Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

151 respuestas
Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada
1 suscriptores
Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada
Página
19 / 20
#145

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

De los que solicitásteis acciones adicionales, si teníais depositados los títulos en BBVA, ¿Cuál fue el resultado? He oído que os han adjudicado el 100% (de las adicionales, es decir la 2ª vuelta).

#146

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

La verdad es que a mi también me sucede lo mismo. No tengo claro el motivo. Han pasado ya más de 15 días.

Saludos

#147

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Yo tengo depositadas mis acciones en BBVA, el redondeo fue al alza. (+1) Sin problemas.
De las 100 extras que solicité no me han dado ninguna, y de mis conocidos tampoco les han dado ninguna.

Saludos

#148

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

18 de esas 'extras' me adjudicaron.

En fin, que hay cosas que no están para uno... Ya me tocará en otro momento (al menos, eso espero)

S2

#149

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Uff. A eso le llamo yo apostar fuerte. Que solicitaste 40.000 acciones Maltijo?

Saludos

#150

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Con más miedo que vergüenza, esas pedí.

S2

#151

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Alguno de los que tienes las acciones depositadas en BBVA, sabe por que no aparecen en el apartado de rentabilidad de la cartera.

Es un misterio que si entras en el valor te dice TODAS las acciones de BBVA que tienes depositadas, pero si quieres saber la rentabilidad de esas acciones no aparecen¿¿??

Misterios...

#152

Re: Derechos BBVA: La ampliación de capital del BBVA, explicada

Buenas noches:
Te hago una consulta Enrique.
Yo adquiri unas cuantas acciones con parte de los derechos y cobre efectivo con los derechos restantes. Como se declara eso? Se que es cuando venda las acciones y que aumenta la plusvalia dicho efectivo, pero no se como hacerlo. Tengo varios paquetes de acciones compradas antes de dicha ampliacion y otros comrados despues. Y las acciones adquiridas en la ampliacion a 6'75 euros, cual es el precio de compra este o el precio real de mercado en di
cho momento? y sobre los derechos que tenia y las acciones que me correspondian hay que indicar algo? tambien sabemos que bbva pago 0'313 euros por derecho, hay que indicar detalles de esta operacion o unicamente sumar la cantidad de euros adquiridos y restarselo al precio total de compra? Mucha pregunta perdon. Gracias.

Brokers destacados