Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otra jugada maestra de warren buffet

5 respuestas
Otra jugada maestra de warren buffet
Otra jugada maestra de warren buffet
#2

Re: Otra jugada maestra de warren buffet

Dejar de miraros en el espejo de Buffet.... así también juego yo, lo que pasa que si le digo a Goldman que le presto 10 mil dolares al 10% y con unas stock options (o lo que sea) me pega una patada en el culo... en cambio respecto a él cedieron al 'chantaje'..... son cosas de ser multimillonari que puedes hacer y plantear operaciones cosa que los demás tenemos que ir arrastras de lo que encontremos.

#3

Re: Otra jugada maestra de warren buffet

Por el amor de Dios, no se trata de ser un catedratico de lengua pero leerte daña a los ojos.

#4

Re: Otra jugada maestra de warren buffet

Seguro que si en vez de kcire369 lo hubiera dicho WBuffet, tú habrías corroborado a vinagreto y le hubieras dejado escribir como quisiera.
Suerte y saludos

#5

Re: Otra jugada maestra de warren buffet

#6

Re: Otra jugada maestra de warren buffet

Pues sí.Ambos tenéis razón.Es una pena ver como escriben algunos.Yo de hecho,cuando empiezo a ver un mensaje escrito así no me molesto en acabar de leerlo,pero tambien es verdad que si lo hubiera escrito WB no le diría nada,por aquello de que criticar a los mejores pueda parecer envidia para algunos.No me gusta ladrar a los que cabalgan.
Tambien creo que WB si hubiera escrito así en su juventud,no hubiera llegado a donde lo ha hecho sin plantearse antes un lenguaje más legible.
Lo digo sin ánimo de ofender a nadie.
Un saludo

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados