Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

594 respuestas
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
6 suscriptores
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
Página
16 / 76
#121

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Si, eso ya lo he leído, pero bueno, ahí te hablan de casos hipotéticos donde no refinancien la deuda etc etc y si la han refinanciado en casos como codere, amper y demás, aquí la van a refinanciar...

Hay muchas peor que esta y todas refinanciandose y subiendo, lo peor ya ha pasado así que me da que solo le queda subir.

#122

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

El problema que le veo es ese, la incertidumbre. Si tan mal está a nivel financiero y tiene que refinanciar deuda, que exista la posibilidad de ampliaciones de capital o incluso su liquidación, va a hacer que sea un valor extremadamente volatil. Se moverá a golpe de rumores.

#123

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Ya se acabaron las acciones de la kutxa. Ahora no tendremos ese papel a la venta.
Lo que hemos perdido esta semana por los resultados, quizas pueda recuperar antes de la semana que viene.

#124

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Pinta bien esta... 1,25 primera parada, a ver si esta vez lo pasa!

#125

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

¿Creéis que esta tirará para arriba esta próxima semana?

#126

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

La semana que viene termina mínimo 1'4. Subiendo reig como va subir después de las noticias que entra en Japón , el precio del cacao está cayendo y natra consiguiera una financiación más barata,estamos hablando que lo tiene todo a favor. La semana que viene a recoger plusvalias

#127

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

su participación en laboratorios reig no para de subir. Debe rondar los 60 millones de euros, más que el valor bursatil de natra. Es una garantía para la obtención de refinanciación sin problemas. yo la veo, buscando los 1,50 euros, siempre q

#128

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Por lo poco que yo entiendo, estos próximos días serán decisivos para que el valor continúe al alza o rebote a la baja. Parece que intenta atacar de nuevo la línea que pasa por los máximos decrecientes durante el 2014. Si la logra sobrepasar y además sobrepasase la resistencia de 1,24 €, no creéis que sería un señal de cambio de tendencia? Ahora, si rebota de nuevo hacia abajo en la linea de máximos decrecientes no sería muy buena señal no? Al menos esos es lo que yo interpretaría. No sé si estoy acertado o no.

Brokers destacados