Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

594 respuestas
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
6 suscriptores
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
Página
38 / 76
#297

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Buenos días,

es mi primer mensaje en Rankia después de mucho tiempo leyéndoos. Un saludo a todos antes de nada.

Tengo la duda, de novato, de no saber qué tengo que hacer para suscribir las obligaciones. Veo los derechos en mi banco (ING), pero desconozco cómo dar la orden de querer suscribirlas. Es decir desconozco la mecánica del proceso.

Y segundo ¿qué tipo de justificantes se reciben de tales operaciones?

Muchas gracias,

#298

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Hola de nuevo, perdona mi ignorancia, pero e estado todo este tiempo tan ocupado con mi trabajo que no e seguido la inversión que tengo en natra, alguien me puede explicar un poco como va todo esto, yo quiero acudir al canje, pero no tengo ni idea de como va todo esto, ni como puedo hacerlo. os pido un poco de ayuda, tengo unas 2500 acciones, saludos.

#299

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

La acción de Natra sube un 70% sobre el precio de referencia de la acción ex derecho que era de 0,155€.

Con tus 2500 derechos de tus 2500 acciones mientras no vendo no pierdo, puedes suscribir 21 obligaciones por valor nominal a desembolsar de 2797,20 euros y puedes vender 22 derechos sobrantes.
La acción de natra, como siempre, lo esperado, esta muy lejana en el tiempo, la conversión de los bonos con acciones al precio de 0,1332 euros por acción.

#300

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Hola,

Me contesto yo mismo: en ING no operan con bonos ni con obligaciones.

Por lo tanto, hay dos alternativas:
1) traspasar los derechos a otro broker.
2) vender los derechos.

Saludos,

#301

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Opino que cayendo el Ibex de esta manera y Natra manteniendose es posible que suba fuerte en unos dias y los derechos se revaloricen.

Ojala asi sea.

Saludos

#302

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

no se donde ves que se mantiene ,esta cayendo con ganas un 5% la accion y un 20% los derechos
Saludos

#303

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Efectivamente ahora esta asi pero leyendo entre lineas teniendo en cuenta que es un chicharro no es una gran caida.

Saludos

#304

Re: Natra ¿Cómo lo veis?

Me da la sensación que aquí los derechos van a correr la misma suerte que tuvieron los de Quabit en la reciente ampliación. No tuvieron salida porque no había ningún interés en acudir a la ampliación vía derechos, y al segundo día se colapsaron y se estrangularon a 1 céntimo y se acabó la venta de derechos. El 95% perdieron su valor por falta de demanda.- Y es que teniendo la oportunidad de suscribir en segunda vuelta las agencias e instituciones sin necesidad de derechos, ya me contaran que interés pueden tener los minoristas en comprar derechos para suscribir unas obligaciones que les tendran atados durante siete años. Desde mi punto de vista ninguno, y por ese motivo estimo que los derechos se irán a cero, mejor dicho se quedarán colapsados a 0,01 sin actividad, ya que mas bajo no pueden cotizar.

Brokers destacados