Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

594 respuestas
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
6 suscriptores
Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?
Página
2 / 76
#9

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

He comprado un poco de chocolate, Me da que con eso de los ferreros podría haber demanda.

#10

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Hola Hola, alguien está dentro ahora mismo? la tengo a 1,38...pero la verdad no sé por donde tirará ....

Saludos

#11

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Hola lanzadera, yo me sumé en 1.34 con "un serón" lleno de chocolates... let`s rock!! que esto se va para arriba... siendo alcista como soy para el mercado americano y para el europeo... también para el español pero con más recelo... mientras el ibex no entre otra vez en el canal bajista que traía por octubre, noviembre y diciembre hasta que rompió por arriba... tranquilidad. Yo si no baja de 1.3 ahi estoy yo!

#12

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Yo mi idea es aguantar pero vigilándola muy cerca y con un bonito stop..por si vienen "ostias como panes"

Donde ves el soporte?

Saludos

#13

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Parece que hay soporte sobre 1.30. De momento aguantar, pero como bien dices con stop por si hay que salir escopetado.

A ver si hay suerte!

#14

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Creo que a finales de este mes publica resultados,yo creo que los resultaldos seran buenos y creo que el dia que se publiquen tendra su correspondiente "Calenton".......Alguien sabe exactamente el dia?
El valor se esta comportando muy bien,la compañia empieza a sanearse,estan abriendo mercado en USA Y CHINA,y los dirigentes de la empresa son gente seria,no como los anteriores.....
Yo creo que es un valor con el que se puede estar a medio plazo,le veo recorrido hasta los 2,5 o los 3 euros,yo estoy comprado y vengo desde los 1,05

Saludos

#15

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Yo también estoy dentro...pero decir que llegará a los 3(ojalá vaya) es aventurarse mucho, además no le gusta subir a lo bestia, poco a poco a ver si consigue acercarse a los 2, aunque stops.

#16

Re: Natra (NAT) ¿Cómo lo veis?

Te hablo 3 euros a vista de mas de 1 año o mas...
Pero este año la veo perfectamente sobre los 2 euros

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados