Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Selección de ETF'S

41 respuestas
Selección de ETF'S
Selección de ETF'S
Página
1 / 6
#1

Selección de ETF'S

Hola este es mi primer post en el foro, aunque os llevo leyendo y aprendiendo desde hace unos 4 o 5 meses. Os agradezco de antemano todas vuestras aportaciones. Me he decidido a invertir a largo plazo utilizando ETF's y quería saber que os parece la selección que he hecho. Sé de la existencia de los ETF's de nuevo gracias a vosotros y me parecen una buena herramienta. Además de aconsejarme sobre los ETF's que os relaciono quería saber si reparten dividendos y si aunque los reparten los vuelven a reinvertir automáticamente. Me gustaría hacerlo todo a traves de ING, es lo que utilizo ahora mismo, pero por lo poco que he podido ver creo que no tienen nada de ETF's así que de nuevo por lo que he leído me decantaré por Renta 4.
Estos serían los ETf´s:
Vanguard Emerging Markets VWO
Vanguard Small-Cap Value VBR
Vanguard Dividend Apprec VIG
Vanguard Total World Stock VT
PowerShares Exchange-Traded Fun PHO
SPDR Series Trust SPDR S&P Divi SDY
Vanguard FTSE AW exUS Sm-Cp VSS
Vanguard Total Stock Market VTI
Standard & Poor's Depositary Re SPY

Que quitariais o pondríais.

Gracias y saludos.

#2

Re: Selección de ETF'S

No soy un experto en ETFs, pero mirando la lista me surge una pregunta: ¿no es todo dólar?

#3

Re: Selección de ETF'S

¿Que eso de etfs???
Tengo el honor de haber dado algunos de ellos de alta en renta 4, de los que comentas me falta 1.
s2
PD:Un millon de ...............................centimos de liras italinas a quien adivine cual no tengo.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#4

Re: Selección de ETF'S

Este es el que no tienes: SPDR Series Trust SPDR S&P Divi SDY

Voy pidiendo cambio al banco para las liras? jeje

Salut!

#5

No tienes PHO

PowerShares Exchange-Traded Fun PHO

#6

SPDR Gold Trust (ETF)

GLD: SPDR Gold Trust (ETF)

¿Tienes GLD?

El oro no da interes, no tiene excesiva utilidad, pero sin embargo, sube y sube (para mi es una auntentica burbuja), aun asi creo que puede ser interesante meterse en GLD. Me gustaria vuestra opinion

S2

#7

Re: Selección de ETF'S

A ver si hay mas participacion.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#8

Re: SPDR Gold Trust (ETF)

No, y estoy convencido de que tiene que subir y bastante pero nunca me ha gustado comprar en maximos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados