Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Broker Naranja - Comisión bastante alta

49 respuestas
Broker Naranja - Comisión bastante alta
Broker Naranja - Comisión bastante alta
Página
2 / 7
#9

Re: Broker Naranja - Comisión bastante alta

Ahí supongo que ya estarán los cánones de la bolsa, no he hecho las cuentas pero será eso.

Por cierto en el broker naranja NO están incluídos los cónoes de bolsa:

http://www.ingdirect.es/html/broker/broker/nota_legal_pop.asp

#10

Re: Broker Naranja - Comisión bastante alta

creo que te lo devolverán automáticamente, si no todo, al menos sí la parte que les toca a ellos (el 5€`+0,25%), que es la mayor parte.

Si tienes internet puedes llamarles por skype a un coste ridículo. Solo tienes que buscar el número convencional equivalente al 901202020. En la red lo encuentras seguro.

Saludos.

#11

Re: Broker Naranja - Comisión bastante alta

Como dice h3po4 si pusiste orden limitada te van a devolver dinero aunque se haya hecho en varios tramos, por 2000 euros invertidos te van a cobrar unos 13 euros de comisiones en total.
Normalmente lo regulan al final del dia.

#12

Re: Broker Naranja - Comisión bastante alta

Bueno, pues parece como si te hubieran escuchado desde ING, ha sido leerte, entrar en mi cuenta y ver esto

Número de títulos: 180
Precio: 11,11 euros
Efectivo: 1.999,80 euros
Comisiones: 10,00 euros
Gastos Bolsa: 3,03 euros
Importe total: 2.012,83 euros

Muchas gracias a todos por responder y ayudarme.

Ahora ya se que si se marca la operación como limitada, pueden hacerte varias operaciones de compra/venta, las cuales en un principio cobrarán independientemente, pero al cabo de unas 24 horas aparecerán corregidas.

#13

Re: Broker Naranja - Comisión bastante alta

Hola Benavente,

Efectivamente, pero ten cuidado para proximas ocasiones puesto que yo he tenido que reclamar alguna que otra comisión de este tipo. Piensa que no todas te las van a quitar automaticamente.

Eso, si si las reclamas, gentilmente te las anulan, sin problemas.
Este problema, para tu información lo tendras en el caso de que des una orden a mercado en un titulo que no sea muy liquido, incluso tambien si el titulo es muy liquido, a mi me pasó con Zardoya otis y con Gamesa por poner un ejemplo.
Te recomiendo que des ordenes limitadas para evitarlo en el futuro, pero en cualquier caso, estate atento porque su plataforma a veces tiene fallos, pero es bastante fiable. Bueno, al menos yo estoy bastante contento con la operativa a pesar de que hace solo 6 meses que trabajo con ellos.
Un saludo y suerte con tus inversiones

#14

Re: Broker Naranja - Comisión bastante alta

A mi me ha sucedido lo mismo, en el momento de ejecutarse la operación de compra o de venta, aparece automáticamente una comisión muy alta, pero al finalizar el día ya aparece corregida, Esto es muy raro y no debiera ocurrir.

De cualquier manera el broker Naranja me parece bastante bueno, a mi solo me cobran el 0.20 % del importe efectivo en mercado nacional, mas los cánones de bolsa por supuesto.

#15

Re: Broker Naranja - Comisión bastante alta

Vistas las comisiones de ING, Las del Broker de la Caixa xcasi que parecen baratas. En la modalidad de Bolsa Abierta Plus Activa solo cobran 7€ por operación,para operaciones de hasta 6.000 €, con custodia gratuita.

Así que la operación te hubiera salido ligeramente más barata.
Ahora, ya sé que la plataforma de La Caixa no es ninguna maravilla, la de ING la desconozco.

#16

Re: Broker Naranja - Comisión bastante alta

Pero en Ing no te cobran por mantenimiento de cuenta, ni custodia de valores, ni por cobro de dividendos, por eso para el largo plazo son de las mejores opciones. La Caixa no se la recomendaría ni al peor amigo.

S2

Brokers destacados