Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Graficos interactivos para contrastar sistema de trading propio

2 respuestas
Graficos interactivos para contrastar sistema de trading propio
Graficos interactivos para contrastar sistema de trading propio
#1

Graficos interactivos para contrastar sistema de trading propio

Muy buenas,
este es mi primer mensaje, me encanta Rankia, pero hasta ahora no me decidi a escribir nada, y encima empiezo pidiendo ayuda.
El caso es que he desarrollado mi primer sistema de trading sobre el IBEX, y quisiera contrastarlo con un grafico historico. He probado el economista, yahoo, bankinter y etchartar, pero no me sirven. Necesito ver graficos del ibex en escala de 15 minutos, dia a dia.
Quiero contrastar el sistema desde el uno de enero de este año, pero con los graficos que yo manejo solo he podido hacerlo el último mes.
¿Alguien me echa una mano?
Gracias por adelantado, y perdón por el tostón

#2

Re: Graficos interactivos para contrastar sistema de trading propio

Buenas...

Si lo que quieres es algo gratuito, me temo que no te queda más opción que acudir a Visual Chart (www.visualchart.com). Puedes descargarte los históricos intradiarios de manera gratuita mientras lo hagas en una ventana del día determinada. Normalmente es de 0.00 a 8.00am. Durante ese periodo puedes bajarte lo que quieras y luego trabajr con ello cuanto necesites.

Un saludo,

horacio

#3

Re: Graficos interactivos para contrastar sistema de trading propio

Podrías comprobarlo en el metatrader de XTB, ahí podrás compilar tu sistema y ver como funcionó en el IBEX.
Te recomiendo verte estos vídeos: https://www.rankia.com/blog/x-trade-sistemas/

donde se explica el programa y si te gusta, apúntate en este concurso y si ganas te llevas 2.000€ y un portátil: https://www.rankia.com/juego-sistemas/inscripcion

saludos!!!

Brokers destacados