Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

793 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
46 / 100
#361

Viscofan: la acción ha caído por un deterioro de los fundamentales y no hay nada que diga que la situación ha cambiado

En el caso de llegar a 44 euros o de no hacerlo, no se trata de una adivinanza. Es muy probable que no llegue pero eso entraría en el campo de la opinión y no es el caso. Tampoco se trata de que “me gustaría que llegara a 44 euros”; no, tampoco va el tema de gustos.

Tampoco se trata de compararla con Inditex, son empresas muy distintas y no tienen mucho en común. Diría que el crecimiento medio de Inditex debe de ser el doble que el de Viscofan y además más predecible.

Se trata de un verla un 10 % más abajo. En el foro del Santander se veía a 2 euros, un 50 % más abajo y parecía normal.

Es muy probable que no llegue a 44 euros y no pasa nada, simplemente no se compra. Incluso puedo comprar más caro, pero hacerlo en tendencia.

Lleva unos días rebotando, si y avisándolo en gráfico diario. Con la sobreventa que había es normal el rebote, también se puede consolidar el rebote y ponerse a subir.
Pero hay una cosa clara y a eso me atengo: la acción ha caído por un deterioro de los fundamentales y no hay nada que diga que la situación ha cambiado. Los fundamentales no indican ningún cambio a peor de la empresa, pero su entorno no es el más propicio.

El análisis técnico refleja estos datos y por eso ha bajado. Además refleja compra en gráfico diario y lo puede hacer pronto en semanal. Vale, pero sin convicción demostrada y sin acompañar el volumen.

Mi trabajo no es de hacer de adivino con un precio, sino ver el entorno y hacer una estrategia, se puede cumplir o no, pero prefiero la estrategia a la percepción.

#362

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Pese a que estoy fuera de VISCOFAN cada día le voy hechando un ojo. Sigue siendo una buena empresa aunque lo que no es bueno es el momento de entrar a largo. Esta mañana cuando he visto que estaba por encima de lo 49'50 me he cabreado un poco conmigo mismo porqué me salí al ver que no podía con los 49€. Ahora veo que ha cerrado por debajo de 48'60€ y con una vela bastante larga.

He mirado las cortas de VISCOFAN. En abril aumentaron dos veces pasando de 1'160% a 1'420%. Alguien se esta cargando bien de cortas. Dentro de unos días veremos si en la sesión de hoy alguien ha vuelto a cargar.

Lo que me toca un poco las narices de las posiciones cortas es que sabes cuando se abren pero no estas seguro de cuando se cierran porqué creo recorar que no es obligatorio informar de su cierre.

VISCOFAN CORTAS 030516

VISCOFAN CORTAS 030516

#363

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Carai con VISCOFAN, ahora sí que ataca los 50€ que buscaba yo hace unas semanas, eh XD

No me quejo, mis INDITEX estan funcionando bien :D

#364

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Viscofan a la larga la veremos mucho más cara,este año no sera tan mal año el tercer y cuarto trimestre siempre mejora sus resultados,

El dolar tambien subira con respecto al euro puede que lo veamos a 1,04 este año

Osea que paciencia,el 6 de junio dentro de 5 dias pagara 0,82 euros por accion ,cada año aumenta el dividendo como cieautomotive

Los inveersores importantes fondos y banca March han aumentado poco a poco su participacion

El año 2017 inaguraran la planta nueva de Caseda ,osea que a producir más,si quieren producir más y mejor calidad eso quiere decir que el crecimiento seguira continuando los proximos años,

Tambien cada vez hay más poblacion

Un saludo a todos ,duermo muy tranquilo con este valor

carlos Trabazo

#365

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

El lunes dia 6 junio cobraremos 0,82 euros de dividendo viscofan

#366

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Hola compañeros,

Pues ayer lunes cobrábamos dividendos de Viscofán pero yo en ING no he recibido nada todavía. ¿Vosotros lo habéis recibido puntualmente? S2

#368

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Efectivamente, aparece el 9 de Junio. Gracias por tu rápida aportación. S2

Brokers destacados