Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

793 respuestas
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
35 suscriptores
Viscofan (VIS): seguimiento de la acción
Página
30 / 100
#233

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Desde mi punto de vista Viscofan es una excelente empresa; no es ninguna casualidad que haya pasado los peores años con una gran evolución. Sus múltiplos siempre son altos y ahora lo son más. Su PER para 2014 puede ir sobre 21 y con un crecimiento sobre el 10 % para el año próximo puede tener un PER de 19.. Hay que tener en cuenta que no es una empresa de crecimiento. Lo que está haciendo es muy normal, una gran subida y un movimiento lateral hasta que s relajen las ratios. En Diciembre de 2012 marcó un máximo y se está moviendo en rango lateral hasta que sus fundamentales estén más de acorde con el precio.
Mi operativa es comprar en la parte baja dl canal y vender en la parte alta si no consigue superarlo; Esta vez ha avisado antes marcando divergencias bajistas en el RSI. No necesariamente ha de marcar estos máximos y mínimos pero lo más probable es que se mueva en este rango algún tiempo.

#234

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Viscofan vende a Portobello los espárragos Carretilla.
Viscofan acepta la oferta de la firma de inversión por el 100% del capital. Portobello realizara un pago inicial de 50 millones de euros en metálico, más un pago adicional a pagar en 3 años equivalente a 5,5 millones de euros.
La multinacional de alimentación indicó que la finalidad de la operación se centra en concentrar parte de su estrategia en el negocio de envolturas de embutidos, sector en el que el grupo es líder mundial.
 
Cotización Viscofan:

 

#235

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Esa vela de hoy es bien fea...Espero que se arregle en lo que queda de sesion

#236

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

De momento ya esta en 47,74 a ver como cierra

#237

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Esa vela a la que te refieres, entiendo que puede ser debida a la rotura al alza del canal en el que se encontraba. Si bien, ese día hubo un bajo volumen en los siguientes se incremento.
El canal actual va desde los 45,06 a 11/11 hasta los 45,46 en fin de año.

#238

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Hola Coe51z!

¿Cómo ves los 3.4€ para comprar $VIS y salirse cerca de los 4€? Desde luego que Viscofan no es la más alcista del mercado español, por eso creo que la operativa a llevar a cabo en Viscofan no tiene que ser a muy largo plazo y tiene que ser con cautela, pues en caso de perder el soporte de los 3.4 la caida puede ser fuerte.

 

Viscofan

Viscofan

Un saludo!

#239

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Hola David

Seguros que te refieres a Viscofan? Por el gráfico no me lo parece.

#240

Re: Viscofan (VIS): seguimiento de la acción

Yo en viscofan muy contento las compre a 27 y ahora estan casi a 60 y sigo con la paciencia de un chino a largo plazo.
Hoy publica resultados a partir de las 18 o 18,30.

CREO QUE NOS SEGUIRA DANDO ALEGRIAS A LARGO PLAZO.

Volumen de contratacion escaso pero me alegra,pienso que es muy buena señal,nadie quiere vender este valor tan conservador con beneficios estables asegurados.Un cordial saludo para todos.

Brokers destacados