Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

90 respuestas
Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no
Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no
Página
5 / 12
#33

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

por aclarar:
- el dividendo de GAS con cargo al ejercicio 2009 (pagado en dic-09 o ene-10 y jul-10) ha sido de 0,792 euros.
- la prevision es de incrementar un 10% el dividendo con cargo al ejercicio 2010 y siguientes... o al menos lo era antes del laudo por el conflicto con Sonatrach. En caso de cumplir la prevision el dividendo de finales de 2010 o principios de 2011 + jul-2011 seria de 0,87 euros en total.
- como nos pongamos exquisitos o nos dejemos llevar por lo bien o mal que nos caigan las empresas no compramos una sola, chicos. Hay que centrarse en el negocio y olvidarse de lo demas.

Personalmente la veo como una gran oportunidad de compra. El que quiera comprar creo que deberia hacerlo ya con una parte y dejarse al menos otra para el futuro si cree que va a conseguir mejores precios, pero este tipo de oportunidades no son faciles de conseguir... aunque puedan incluso mejorares con el tiempo. Yo ya he actuado durante el ultimo mes y aunque voy un 7% abajo estoy realmente satisfecho.

Saludos a todos.

PD: Sco, no se que les das, bueno, si lo se, pero cada vez te salen mas admiradores... de tu hija.

#34

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Buen post H3PO4

Coincido al 100%

#35

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Llevas razón. Te olvidas de la pasta que cuesta una caldera y de que te estan dando el coñazo cada 4 años para revisarla y si te sacan algo tienes que llamar a un servicio oficial que se, de primera mano, que tienen la consigna de vender calderas nuevas y no reparar salvo que den con alguien chungo. Yo, tras tocarme las narices más de la cuenta la he quitado, calentador eléctrico y vitro. Me pedian 800 euros por una caldera, y cuando vino el del gas para precintarme la caldera le dije que pasara, y que no la precintara que se llevara el contador y que saliera por patas, ya he acabado con gas natural para los restos de la vida. Amén.

Método, disciplina y tiempo

#37

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

No olvides que me he ganado la vida de vendedor,jaja.
Yo estoy nervioso con gas, es que es mi asignatura pendiente, cuando una empresa me ha gustado siempre he comprado demasiado pronto, a ver si esta vez me retraso y me quedo sin paquete.
s2
PD.: 3-0

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#38

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Esto siempre ocurre pero a veces vas de guatemala a guatepeor, con las compañias de moviles pasa lo mismo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#39

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Puede que si, puede que no.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#40

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Yo tengo dos carteras diferenciadas, una que empezé hace un año y medio o dos años que aporto unos 200 o 300 euros mensuales y cada 4 meses o 5 hago una pequeña compra por DIVIDENDOS exclusivamente o en índices. Esta cartera es a larguisimo plazo, cara a 30 años vista para la jubilación.

Por otra parte tengo el lado especulativo donde sigo haciendo lo de siempre.

El blog lo tengo dejado ya que da trabajo a veces de pensar en que y suficiente tiene uno con los foros aunque quizá algún dia me reanime a escribir.

Yo sigo esperando... primero por que hasta mediados del proximo mes no tengo la liquidez para comprar y segundo por que a ver si ahora que parece que pierde la zona de los 11 se va a ir más abajo... de todos modos al ser a larguisimo plazo me da un poco igual comprar a 10 que a 12 así que cuando tenga el dinero le pondré un stop de compra un 3 o 4% por arriba de la ultima cotización o un 5% y que compre cuando le toque y de mientras espero a ver si se baja más abajo.

Brokers destacados