Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

90 respuestas
Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no
Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no
Página
2 / 12
#9

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Uhmmmm....Te refieres a Gas Natural ¿No?.

#10

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

No es buen síntoma que el Ibex esté en 10600 y Gas en mínimos...
Se comenta que está en primaria bajista...
A mí me parecía buena a 13 euros.... a 11 mejor, pero hay mucho río revuelto, posible cobro de pocos dividendos... han bajado su valor estimado... me parece que por ahora... mejor no entrar... a pesar de haber perdido más de un 15 %, ...
Saludos cordiales

#11

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Bueno, para corto o medio plazo siempre es más provechoso esperar a que entre en tendencia alcista, eso es lo que yo he dicho.

Para largo da un poco igual, GAS no es La Seda o Gamesa, tiene mercado cautivo y capacidad para fijar precios aunque sea regulada. Argelia va a seguir apretando las tuercas por culpa de la política de Zapatero con Marruecos respecto al Sahara. Al final pagaremos los platos rotos los consumidores, como siempre. GAS saldrá adelante. Y para largo lo importante es no comprar en máximos, y GAS está muy lejos de máximos.

Blog: Game over?

#12

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Estoy de acuerdo con ambos comentarios.. es más Llinares dice hoy que está en superprimaria bajista que es más todavía pero dado que esta cartera es una inversión por dividendo y creo que GAS va a ser capaz de mantenerlos pese a su complicada situación creo que la inversión es adecuada en ESTOS terminos y que no me importaría promediar o volver a comprar más más abajo si llega algún día mucho más abajo y tengo liquidez en esta cartera.

#13

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Ahora mismo es la posición a la que más caña estoy dando de la cartera. Siempre quise tener una utility y no había manera de encontrar una que cotizara a buen precio con la excusa de que tienen ingresos recurrentes, venden un producto básico, son oligopolios (o monoplios) geográficos etc etc.

Bien, pues ahora considero que hay un conjunto de factores que SI hacen posible la entrada en este tipo de empresas a muy buen precio: Crisis + Miedo + Especial Desconfianza en España + Incertidumbres en el propio sector + (en el caso de GAS) Una Compra Cara + Un Laudo Desfavorable. Si con esto al final resulta que aun no está barata pues chico, mala suerte, la bolsa no está exenta de riesgos, pero pocas ocasiones habrá como esta. Y su baja más, mejor, así nos da tiempo a comprar más cantidad a buenos precios a aquellos quienes vamos disponiendo de liquidez poco a poco.

#14

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Pues TEF no tiene malos precios tampoco aunque mejor haberla pillado unos meses atrás pero vamos que a estos precios también es una buena utility que tu dices.... para mi GAS cumple con estos criterios que comentas pero paciencia para entrar al menos yo que aún no puedo y de momento me conviene no haber podido todavía.

#15

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

algo de razon llevas.Saludos

#16

Re: Sigo dandole vueltas a gas natural y dudo , dudo el comprar o no

Es un buen título pero al paso que va habiendo perdido esta tarde los 11,07, se irá a buscar los 10,90, la compraría para cartera pero antes quiero saber cuales son sus intenciones, no queda más remedio que seguirla y ver en que momento nos da entrada, un saludo

Brokers destacados