Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
97 / 456
#769

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenos dias...

Yo ando algo confuso... digamos que liquidez me queda poca... digamos que un 30% del total...

Los precios que tengo son "caros"... Santander 8,74 y BBVA 7,73...

Me quedan dos compras... una en el BBVA y otra en el Santander... espero tener la paciencia suficiente para no adelantarme... valoro el BBVA en 7 y el Santander en 6,50... por eso de bajar la media...

Durante el año tendre mas liquidez y podre ir comprando mas...

En el BBVA la idea es ir a corto plazo... las compre con intencion de vender sobre los 8,15... pero ese precio cada dia esta mas lejos... podria lograr si ajusto mucho mucho una media que ronde los 7,40 o los 7,45... el objetivo venta sobre los 8,15... asi recuperaria liquidez y ganaria un "piquito"...

En el Santander el objetivo cambia... quiera o no quiera tengo que ir a largo plazo... quiero vender sobre los 9,50... la idea es comprar cuando esten entre los 6 y los 7... pero claro... veremos si tengo liquidez... en marzo podria comprar un buen paquete... y si no en Septiembre... todo dependera de los precios...

Digamos que entre 7 y 8 compro BBVA con vistas a vender rapido y ganar "algo"...

Entre 6 y 7 compro Santander con vistas a vender todo a precios que superen los 9,50...

Veremos...

#770

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

En pocas palabras...

El objetivo en el BBVA cada dia esta mas cercano... mi idea era comprar entre 7 y 8... y eso estoy haciendo... espero que toque los 7 y pueda hacer mi ultima compra... la media seria 7,45 y tocaria esperar a que en el corto medio plazo recupere los 8 euros para valorar venta y recuperar liquidez ganando un "piquito" que me dejaria muy contento la verdad... el BBVA lo uso a "corto" plazo... eso si... como toque los 7 y no se recupere y siga bajando... eso ya me gustara menos...

Por otro lado si eso sucede... guardo esa ultima compra para el Santander si baja de 7... entre 6,50 y 7 compraria muy contento...

Con esas dos compras me quedaria sin liquidez y tocaria esperar... durante este año puedo conseguir mas liquidez... ahorrando o esperando el vencimiento de algun deposito que no pensaba meter en bolsa... pero que si la cosa sigue de bajar... y Santander se va a 6... esto ya es hablar por hablar... veremos como evoluciona el tema...

Si las cuentas me salen a largo plazo... se puede ganar mucho dinerito... eso si... la gran duda...

Cuando se vera al Santander y al BBVA sobre los 10 euros? Pensais que nos tocara esperar mucho tiempo? Este mismo año? Me da igual esperar 1 que 2 que 3 años... si consigo una media de 7 euros... me quedare muuuy contento... de momento estoy a mitad de camino... veremos si tenemos suerte...

Para ganar dinero en bolsa antes de subir tiene que bajar... en esas estamos... esto no justifica que me equivoque comprando BBVA con precio medio actual en 7,75... al final en Navidad no subio y telitaaa como le estan pegando al tema...

#771

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Y seguimos bajando...

El ibex casi en los 9500...

BBVA sobre los 7,15-7,20 y Santander cerquita cerquita de los 7,50...

#772

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No ayuda precisamente el mal dato de ventas al por menor en Alemania y que el spread del bono español siga aumentado tras la perdida del soporte en los 9650 en el

#773

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo pensaba comprar BBVA sobre 7... pero ahora mismo... cogeriais otras poquitas sobre 7?
Se podria ajustar mejor?

Pensaba hacer una compra fuerte... ahora ya valoro partir la compra en 2...

Eso si... como le de por subir...

Donde pensais que se puede parar?

Tanto BBVA como Santander...

Ibex sobre los 9500 actualmente... donde pensais que puede parar?

#774

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

en el 9650 se dirige hacia los 9200 nivel si los pierde en cierres semanal que justo es a cierre de hoy la proyeccion del Triangulo donde se han estado movimiento el Ibex en el lateral bajista es como minimo los 7500 estos niveles no estan muy lejos de minimos del 9 de marzo del año 2009

un saludo

#775

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues a mi los graficos del BBVA si pierde el largo lateral del meedio plazo donde se jan movido los precios en el triangulo es decir en los 7 euros podria llevar al BBVA euros

En el Santander tambien a medio plazo bajista el objetivo si pierde en cierres semanal los 7,11 el objetivo minimi los 6,40 por lo tanto no tan pesimista como el BBVA que se cumpla este escenario tecnico dependera como se desarrolen los acontecimientos en el mercado de deuda en las proximas fechas por ejemplo la proxima semana donde muchos paises de la zona euros emitar deuda publica entre ellos España

un saludo

#776

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

quise decir que si el BBVA pierde los 7 euros el objetivo de medio plazo en graficos semanal serian los 4 euros casi nada pero esto no quiere decir que se cumplan son proyecciones tecnicas

un saludo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Guía Básica
Brokers destacados