Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
96 / 456
#761

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola compañeros, a mí me acaba de entrar curiosidad en esto de la bolsa, tengo 29 años y ninguna carga presente, ni a medio plazo, soy capaz de ahorrar 1000 euros mensuales sin pasar por penurias.

La cosa es que tengo ahorrados 10.000 euros y estoy pensando en ponerlos en el Santander, pero claro ahora hay mucha gente que piensan que van a bajar así que me esperaré, tenía pensado ponerlo todo de golpe al no ser mucho dinero y luego ya con el tiempo si acaso ir diversificando o comprar más de este banco si siguiese bajando, ya veré.

A todo esto, me cobran 5 euros fijos más el 0.25% por compra o venta y no hay más comisiones por ninguna cosa más. ¿está bien o hay sitios mejores?

¿Algún consejo?

#762

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No, no lo pongas todo de golpe, 1000 o 2000 está bien.
No, no lo pongas todo en SAN, busca otras inversiones en otro segmento (p. ej. TEL, IBE, ABE, ...) y guarda "liquido para vete a saber..."
Si vas a largo, ING (supongo que es tu broker) está bien por lo de 0 comisiones.

Y lee, informate, aprende, etc, etc. y después invierte.

(no me hagas mucho caso, yo también soy novato, solo es lo que yo estoy intentando hacer)

Bienvenido

#763

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo espero que la crisis de deuda continúe y empiecen los ataques contra Portugal y España más en serio. Por otro lado veo a la bolsa americana demasiado alta y creo que va a haber una corrección en breve. También habrá que ver como reaccionan los bancos a los cables de wikileaks. Además, opino que todavía nos quedan sorpresas por destapar y datos macro no tan alentadores como desde determinados medios se difunde. O sea, que en definitiva veo un primer trimestre con muchas posibilidades bajistas.

Dicho esto... yo no creo que entre en SAN y BBVA hasta que no bajen de 7. Sin embargo, una vez bajen de 7, si lo hacen, tendré que volver a analizar la situación macro y mirar si se puede entrar todavía más abajo (sobre los 6-6'50). De momento mi estrategia es esperar y ver como se desarrollan los acontecimientos y si los cortos contra la banca cotizan a la alza o no.

Sea como sea yo creo que comprar los gemelos por debajo de 7 es hacer una inversión cojonuda.

Un saludo.

#764

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Mis precios son similares a los tuyos.
No pienso vender antes de una revalorizacion
del 100% (por poner algo).No necesito el dinero y como tu dices
mejor los dividendos que un deposito.Entonces
porque vender y sacar solo un euro.A no ser que
necesites la pasta claro.
Pongamos que vendes los bancos a 10 euros.Despues
que.Confiar que caigan otra vez?.y mientras tanto que?.
Yo creo que estos precios son muy buenos a largo plazo
y que lo acertado es que si se va teniendo liquidez , pues,
comprar mas si,pero vender?,para que.Es mi opinion.
Saludos

#765

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ok Srv9177. Entré en Santander hace unos meses por hacer algo con el dinero ...8.83 , todo lo que fuera menos de 9 para luego vender a 10 , así ,sin mas . A los 2 dias me dió por empezar a leeros , CONCLUSIÓN al tercer dia... gran chapuza acabo de hacer . El precio no es ni bueno ni malo( si ,vale ,mas bien malo)pero si hubiera seguido una mínima estrategia tendria mejor media. Así que nada ,ahora sigo con ganas de entrar , con unos precio objetivo ( Mapfre menos de 2 ) Duro Felguera creo que lo dejaré pasar por su futuro incierto , Popular voy a esperar los 3,2 euros que en su dia predijo Enolagay ... Y BBVA y Santander ,pues bien ,las esperaremos en 7. Gracias y un saludo

#766

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

por cierto, Gas Natural a corto plazo su tendencia es subir y a largo bajar , es buen momento comprar ahora rondando los 11 ? Thx

#767

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

novatillo tu q tienes acciones del santander una pregunta,q tengo q hacer para q me paguen los dividendos en efectivo?llamar al banco,o si no digo nada ya me lo pagan ellos?es q prefiero la pasta.y si tengo q llamar,hasta cuando tengo de plazo,saludos

#768

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola buenos dias...

No se muy bien como ayudarte... no se muy bien que tienes que hacer...

Lo que si se es que si no haces nada te daran las acciones que te correspondan... es lo que pienso hacer yo... recibir las acciones que sean y punto.

Si quieres recibir efectivo... hay algun post en este mismo post que puede ayudarte.

Vete al Santander y pregunta o habla con tu broker.

Guía Básica
Brokers destacados