Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
91 / 456
#721

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Entonces habrá que:

1. Armarse de paciencia
2. Ahorrar para cuando estén a 6 pillar más.
3. Volver al punto 1.

Saludos,

#722

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Y que reconozca pérdidas en el mercado inmobiliario
Que ejecute a Sacyr si tiene lo que tiene que tener..(Testa Inmobiliaria)
...y volver infinitamente al punto 1 de nuevo....

#723

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Veremos que pasa... en el Santander tengo claro que voy a largo aunque no quiera... no vendere hasta que no se vean los 9,25 o los 9,35... toca esperar... por temas fiscales y tal... me gustaria vender cuando todos los paquetitos esten en "verde"... veremos cuando me da la oportunidad... entre tanto no me importa cobrar dividendo...

Si Santander toca los 7,25 compro mas...

BBVA... la orden a 7,50 la he situado en 7,45... y a 7 podria hacer una ultima compra... o quizas Telefonicas si rondan los 16,35... veremos...

Aun asi me quedaria una ultima compra... Santander a 6,50...

Si aun asi todo sigue callendo... deposito que caduca en marzo... si el Santander esta a 6... cojonudo... a saco Paco...

Ya veremos...

Paciencia...

Un buen finde a todos!!!

Saludos Manrique que gusto verte por aqui... te deseo mucha muuucha suerte!!!

#724

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola, espera que las dos bajen de 7, ya lo iremos comentando, sin prisa...

#725

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Cambrils buenas tardes!!!

Muchas gracias por tu opinion... no dudes que te pienso hacer caso...

La orden que ya modifique hoy a 7,45... ya la tengo modificada a 7,15...

Y las otras compras que me faltan... seguire aguantando...

Compre unas poquitas BBVA a 7,85 por si le daba por subir... y como bien dije... he comprado?

BAJA SEGURO... no falla... si el nene compra... BAJA SEGURO!!!

Es broma jejeje!!!

Muchas gracias por tu recomendacion... pienso hacerte caso!!!

#726

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

hola jonkis de la bolsa,como veis la apertura de la bolsa el lunes?pensaba compra nada mass abrir accc.del bbva q estan bien de precio,para venderlas rapido,sacarle 20 cenntimos aunque sea,pensais q abriran con subidas?saludos

#727

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Nova. Hoy estoy que no quepo en el traje de alegría. Hace unos días puse una orden de compra de BBVA a 7'51 y hoy se ha ejecutado a primera hora. Es el mínimo que ha marcado en el día de hoy. No me había pasado en la vida. Que me perdonen si me repito, pero es que estoy EXCITADOOO!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA.

Un saludo y que la leche os acompañe XXX-DDDDD

#728

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas!!!

Enhorabuena!!! No sabes cuanto me alegro por ti... que gran mundo la bolsa... lo digo de verdad... cada dia me gusta mas... te da dias de mucha alegria... dias de mucha rabia... un poquito de cada... tambien dias de tristeza... a mi me gusta mucho... que sensaciones... en 5 dias ganas 350 euros... en 4 dias ves caer la accion de un precio que considerabas buenisimo un 8% y automaticamente dices JODEEER... y no aprendo jajaja... luego ajustas muuucho en la siguiente entrada y el precio sube un 8% y tu estas fuera viendolas subir sin atreverte a mover un dedo... intentas ajustar las entradas... comprar abajo... vender arriba... no joderla mucho... jajaja... que mundo!!! Me encanta... suerteee a todos... de verdad que si enhorabuenaaa por tu dia!!!

Yo no remato... no termino de rematar... la semana pasada marque en BBVA 7,80 y se quedo en 7,81... compre al dia siguiente a 7,85...

La orden a 7,60 la baje a 7,50... y viendo que bajaban la baje a 7,45 y luego a 7,25... y fijate se vieron los 7,50... en este sentido no termino de tener suerte...

Mi precio medio en BBVA es 7,85... hoy pude comprar a 7,50 pero deje mi orden a 7,25...

Bueno... hay andamos...

Hace dos semanas la orden a 7,50 toda la semana y en los 7,61 se giro a buscar los 8,20... y me planteaba comprar en 7,65... pero aguante esperando los 7,50... unos dias mas tarde compre a 7,85 y hoy se vieron los 7,50... que mundo mas excitante!!!

Yo sigo esperando... ya tengo unas poquitas a 7,85... si tocan los 8,15 me planteo venta...

Hablo del BBVA...

En el Santander sigo con la media en 8,74...

Un poquito en tierra de nadie...

Saludosss y me alegro mucho por tu entrada...

Ahora mismo yo es que no se... por un lado pienso... si suben a 8,15... vendo y me saco limpio un piquito... poca cosa... 200 euros aprox... antes de los 8,15 no quiero vender... por otro lado me encantaria verlas bajar a los 7,15 o los 7,25... a mi sinceramente... me encantaria que bajen...

Pero bueno... como no me van a preguntar... ya iremos viendo!!!

Suerte!!!

Que precio medio tienes en el BBVA?
Y en el Santander?

Felices fiestas!!!

Guía Básica
Brokers destacados