Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
311 / 456
#2481

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola a todos, soy nuevo por este foro y quiero deciros que lo haceis muy ameno y divertido, hay un gran ambiente.Menuda se está montando, estamos viviendo una etapa muy divertida en bolsa.A Saortri decirle que esa orden tiene pocas posibilidades de ejecutarse en unos días, a más plazo quién sabe. Pero claro es una suposición, todo es posible. Estamos en una situación de aguas revueltas y ya se sabe, a aguas revueltas...ganacias de especuladores. Hay que estar muy atento, se van a suceder muy buenas oportunidades de entrar y salir en SAN y otros valores como BBVA, etc...en plazos relatívamnete cortos entre ellos.

#2482

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo compre el viernes a 7,65 y muy contento... menos mal que no compre el jueves a 7,90...

Y ayer mismo al abrir la sesion se ejecuto la orden en Telefonica que deje puesta el viernes a 16... me fui de vacas... no vi la tele en todo el finde... me comi la bajada con patatas... pero... que mas da??? Ya subiran y si bajan compraremos mas.

Objetivo conseguido... compradas a 16,40 y vendidas a 16,75 y recompradas a 16... si si... han tocado los 15,07... a toro pasado es tan facil... y me pillo de viaje.

Estoy contento... ahora a pensar en septiembre octubre... hasta entonces no tengo liquidez.

Estareis comprando no???

Santander, Telefonica, BBVA... y tantos y tantos valores... precios de saldo entre ayer y hoy...

Saludos!!!

#2483

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

he intentado comprar hoy.pero creo que me quede un poco bajo puse la orden de a 6.80 para haber si cae en estos dias la tengo hasta el 29 de julio.que significa en el contrato de compra de acciones importe nominal, el que hay al lado de de numero de valores

#2484

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Por cierto... no lei el post... acabo de llegar a casa...

Enhorabuenaaa a todos los que jugaran a corto plazo hoy...

Enhorabuena a todos por vuestras compras... a largo plazo son precios muy buenos!!!

Enhorabuena a todos los que ganaron un eurito!!!

#2485

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Coño Srv9177... en el mismo barco que yo... las compre a 16... jajaja... enhorabuena!!!

Sigo leyendo el post...

#2486

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Hola Novatillo, como tienes la media ahora??

#2487

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Mi media en el Santander es 8,35 y no vendo ni una hasta que no suban de 9 o el ibex de 11000... y cada dia me planteo con mas fuerza olvidarme de la bolsa durante 3 o 4 años y buscar la locura de vender si suben de 10 o el ibex de 12000... y una locura mayor... veis al Santander a 12 euros en los proximos años???

Si se ven precios de 6 o 5 euros en el Santander espero comprar mas y seguir bajando mi media... el tiempo dira.

Yo estoy tan tranquilo... tengo amiguetes que estan "sufriendo" ya... yo sin embargo estoy tan tranquilo y en septiembre octubre pensare si compro mas... veremos donde esta el ibex, Santander y Telefonica en esos momentos... tengo que pensarlo.

De momento el veranito ya tranquilo del todo... ya no tengo liquidez.

Saludos y suerte!!!

#2488

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Pues yo creo que si va a rebotar moderadamente... de momento yo me he alejado un poco de los bancos y estoy aprovechando que ha bajado todo para comprar otros valores menos impactados por la prima de riesgo.
Esta semana he comprado Iberdrola y estoy siguiendo TEF, BME, MAP y otras más locas (Colonial) jeje
Saludos y mucha suerte para mañana!

Te puede interesar...
Guía Básica
Brokers destacados