Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
310 / 456
#2473

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

He estado toda la mañana out. Me he perdido la fiesta. Aún así he metido una orden para morder a 7. No me creo que a poco que suba seamos alcistas y a "poco" que baje seamos bajistas. En mi mesilla está el libro de las revelaciones de San Enolagay. Y en su irracionalidad tan racional fundamento el que crea que SAN volverá a hacernos vibrar con su Dragon Khan cuesta abajo nuevamente.

#2474

ya es tarde

creo que estoy como Hposu, las tengo a 7,47 desde el 23 de junio.... y hace unas horas estaban en positivo, ahora han vuelto las pérdidas.

tengo la impresión de que la sangre no va a llegar al río y en los próximos días veremos la bolsa mucho más alto.

si es que no cuadra eso de los 400 puntos o 300 de prima de riesgo

Por las buenas o las malas se va a recuperar la normalidad, así que ya estoy mucho más tranquilo con mis acciones del santander a 7,47

#2475

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ahora de momento hay que esperar acontecimientos. También es cierto que cualquier "cisne blanco" que aparezca producirá rebotes. Lo malo es que los controladores del mercado tienen una estrategia global muy clara y creo que la llevaran hasta el máximo posible. La pasta tremenda que esta aguardando en el oro y sus edge funds asusta.

#2476

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Qué barbaridad, plusvalías otra vez !!!!!!!!

Me marcho a comer, que con el estómago lleno pensaré de otra forma...

A mi poco entender parece que el Ibex intradía está formando un canal al alza, con picos bajistas y alcistas. A simple ojo, si no falla.. comenzamos una subida hasta los 9.700 aprox.

Esto ya parece una montaña rusa, "agarraos que subimossss!!!!"

P.D.: Estoy sin indicadores!!!!!! no me funciona el Broker ni las webs, está todo saturado!!!!!

#2477

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

pues yo sigo en pérdidas pero creo que la semana próxima estaré en beneficios, a ver que pasa

#2478

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ja ja ja, ni yo, a veces es mejor no intentar entender, la bolsa a veces se da la vuelta con un facilidad pasmosa y te pilla como te pilla. A saber, igual mañana se va a los 9200 otra vez o ya hacia los 9800, la verdad es que no tengo ni idea de lo que va a hacer. Si tuviese que elegir creo que habrá rebote y algunos días alcistas, pero no tengo idea ¿Tú como lo ves?

Lo que sí creo es que los precios a los que compré ayer y hoy son buenos. Todavía me queda bastante liquidez o sea que si sube bien y si baja también. En ambos casos me beneficiará casi seguro :-)

Lo que me sorprende es el Dow, está plano y ese sí que debería estar en mínimos por lo de su deuda, pero bueno es referente mundial y nos lo creemos y además nos lo comemos con patatas. No sé si lo están aguantando o que pasa, pero ha bajado muy poco últimamente... y mira que el FMI tira con bala.

Saludos Hposu.

#2479

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No lo dudes, cuando se conozcan los test de estrés el lunes habrá rebote. Yo veo muy factible que se acerque a los 8,5.

Lo que me ha quedado claro con lo que he visto hoy es que en 7 entra el dinero a espuertas. Habría estado bien pegar otro tiro hoy en 7 pero lo veía todo tan feo que creí que podría pegarlo mas abajo.

#2480

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

muy buenas, es mi primer mensaje.llevo algun tiempo leyendo por el foro y sois muy buenos.me gustaria daros las gracias por vuestra informacion.soy novato y esta mañana cuan estaba por 7 santander e dado una orden a 6.82 pensais que se llevara a cabo esta orden en pocos dias, esta bien echo o deberia haber comprado a 7.un saludo y suerte a todos compañeros.

Guía Básica
Brokers destacados