Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
308 / 456
#2457

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

He comprado otras 2.000 más de BBVA a 7,21€ ya no tengo pérdidas !!!!!!!!!!!!

Saludos y suerte

#2458

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Es mi opinión, pero yo aprovecharía las primeras de cambio para salir cagando leches. Los controladores del mercado suelen pegar mayores palos en las semanas de previsibles buenas noticias aprovechado otras malas (bajadas de rating, resultados empresariales, y otras mas que solo ellos saben). Suerte a todos.

#2459

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Subidon subidon que calladito esta ahora enola jejejejeje

#2460

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

jejeje Enolaaaaaa ya tengo suculentas plusvalías :-))

y no para !!!! y sube !!! y sube !!!!! :-))

#2461

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ja ja ja, ahora sí que estás ganando pasta.

Un placer habernos metido juntos en estas últimas compras. Es más divertido así. Ahora a ver si sabemos vender cuando toca ;-)

Un saludo Damon.

#2462

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No te parece, por AT, que la vela de hoy, de acabar más o menos igual, puede ser el preludio de un rebote de envergadura para mañana y días posteriores... lo digo desde el total desconocimiento, que yo de AT no sé mucho...

Saludos.

#2463

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

El placer es mio Srv9177, te dejo a ti el honor a la hora de la venta para vender juntos :-))

Riesgo país 326 puntos y bajando (5,94-2,68)

Euro/Dolar: 1,4015 y subiendo.... yeah !!!!!!!!!

Saludos

#2464

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buff, soy peor vendedor que comprador. Me parece que no soy buen referente... de momento imagino que yo esperaré unos días y venderé después de los stress tests cuando vea que los osciladores indican sobrecompra, eso si aguanto y no se gira otra vez y entramos en minusvalías... yo imagino que la tortilla se volverá a girar cuando se acerque lo de la deuda de USA... ¿Tú como lo ves? ¿Hoy se vuelve para abajo? ¿Cuándo piensas vender? ¿Tienes algún % de plusvalías en mente?

Saludos.

PD: los precios son muy buenos, incluso para el medio plazo para ir bajando medias... aunque creo que al final cuando tenga unas buenas plusvalías venderé... creo que tendremos un tercer trimestre movidito...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Guía Básica
Brokers destacados