Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Respuestas: 3616

1. 2377
    Srv9177
    en respuesta a Damon 2376

Ya somos dos Srv9177, yo he entrado en BBVA 2.000 a 7,35 y en San 1.400 a 7.45. Tampoco he tenido paciencia, pero posiblemente en la reunión de las 15:00 del Eurogrupo, tengamos sorpresas ya que asiste también Jean-Claude Trichet y opino que intentarán calmar los mercados en la medida de lo posible. (si o si)

Yo estoy como tú, atento para conseguir mejores precios e incluso muy atento por si se diese la vuelta y entrar en valores como Mediaset a 5.76 !!!!!!

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

No sé a ti, pero a mi me pone un poco nervioso el ver que hay tanta gente entrando y dispuesta a entrar... la gente empieza a no tener miedo y a creer que esto de la bolsa está tirado... eo, que no lo digo por ti, ¿eh? Pero hay mucha gente hablando de que van a comprar a x precio y vender a x precio, como si supiesen hasta que precio va a bajar o subir una acción... esto no me gusta un pelo... hay poco miedo, por no decir respeto a los mercados... hay gente nueva pidiendo consejo para entrar en los mercados, sin saber nada de nada de bolsa... y cuando digo nada, quiero decir nada... y que conste que yo sé bien poco...

Saludos.

Guardar

2. 2378
    Juanchu
    en respuesta a Srv9177 2373
    Ver mensaje de Srv9177

Gracias por comentar tus precios de compra Srv9177, a mi me sirven de mucho para contrastarlos con las órdenes que pongo yo.

Tengo orden de SAN 7,115 y de TEF para promediar a 15,800, no creo que entre hoy ninguna.

Guardar

3. 2379
    Srv9177

Compradas 270 acciones de SAN a 7.38€ para la cartera B.

Saludos.

Guardar

4. 2380
    Srv9177
    en respuesta a Juanchu 2378
    Ver mensaje de Juanchu

Creo que tus precios son muy buenos... ja ja, tú si que apuras... vas a por los soportes a pelo de gocho ;-) Yo no tengo tanto temple, aunque si me fijo por AT, me tocaría esperar un par de días.

Yo creo que TEF quizás te entre hoy, SAN no creo.

Saludos Juanchu.

Guardar

5. 2381
    Damon
    en respuesta a Srv9177 2377
    Ver mensaje de Srv9177

El volumen poco a poco se va disparando 211.331.000 en el caso de San y 135.663.000 en BBVA.

A mi personalmente estos dos bancos me dan últimamente mucho miedo, ya que como bien has dicho, hay muuuucha, mucha gente metida y bajo mi humilde opinión o pequeño conocimiento, es algo que tampoco me gusta nada....

Saludos

Guardar

6. 2382
    Inversorloko
    en respuesta a Enolagay 2369
    Ver mensaje de Enolagay

Por favor, no me compares Bankia con SAN, eso es comparar a dios con un gitano.

Claro que considero que está justificada esa diferencia entre el SAN y un conjunto de cajas y mas diferencia que debería haber. Parece que olvidas que Bankia sale a bolsa para captar capital porque sino las cajas que la componen no llegarían a los requerimientos del core capital y que SAN ya tiene historia en bolsa y llega sobrado a dichos requerimientos, y que ademas se permite el lujo de ir por el mundo comprando bancos.

Interpretas muy bien el papel de agorero del foro pero tus argumentos muchas veces caen por su propio peso.

Volviendo al tema que interesa, si llega a 7,25 compraré otros 200 y bajo mi precio medio a 7,54

Saludos.

Guardar

7. 2383
    Juanchu
    en respuesta a Srv9177 2380
    Ver mensaje de Srv9177

jejej, así me pasa que muchas veces me quedo fuera y con cara de tonto por 1 ó 2 céntimos.

Si, lo de SAN lo veo muy complicado hoy.

Guardar

8. 2384
    Enolagay
    en respuesta a Inversorloko 2382
    Ver mensaje de Inversorloko

Vale cuando tengas San en 6.10 hablamos:)

Guardar

Próximos Eventos

Jueves 29 de septiembre

18:00 horas - Alicante: Análisis de la situación actual de los mercados mediante estrategias con CFDs

Jueves 29 de septiembre

17:00 horas - Barcelona: XTB Trading Barcelona

xtb

Próximos Webinars

Apúntate ya a los próximos webinars de Rankia:

• Más leído
  • Más recomendado

¿Qué broker es mejor?

¿Qué broker se adapta mejor a tu manera de invertir?

Rellenando la siguiente encuesta podrás averiguar cuál es el broker que mejor se adapta a tus preferencias y manera de invertir:

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos