Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

3,62K respuestas
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
3 suscriptores
Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?
Página
294 / 456
#2345

Re: preocupado

Bankia da risa. No metería pasta ahí ni aunque me la regalasen. Quizás me equivoque, pero meter pasta en Bankia es jugársela y yo ya no me la juego tanto. Incluso CaixaBank me genera desconfianza... hasta que no vea su recorrido en bolsa durante un tiempecito no meto ni un duro en ninguna de estas dos... y si tuviese que meter por fuerza mayor, sería en la segunda... pero como no hay fuerza mayor que me obligue a invertir en ellas, de momento paso de las dos.

Saludos Enola.

PD: Bankia está intentando meter acciones por un tubo a los que menos formados están, financieramente hablando.

#2346

Re: preocupado

Pues yo que con mi ultima compra subí el precio medio a 7.615 así que estoy un poco como tu, si vendiese ahora mismo en 7.691 con las comisiones saldría comido por servido. De momento no muevo ficha, su bajase por debajo del 7.740 igual compraría otros 200 cfds para bajar el precio medio otra vez.

No hay porque estar preocupado, ver al SAN por encima de 8 otra vez es cuestión de días.

Saludos.

#2347

Re: preocupado

13:46 BANCO DE BILBAO VIZCAYA Berstein SOBREPONDERAR 8.50 EUR
(vs.10,1)
13:44 BANCO SANTANDER Berstein INFRAPONDERAR 7.10 EUR
(vs.9)

#2348

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Ver al ibex en 9200 es cuestion de semanas,y a SAN y BBVA a 7 lo mismo.

#2349

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Buenas tardes!!!

Ayer meti orden a 7,65...

Ejecutada... a la saca... precio medio 8,35... hasta los 9 minimo no vendo ni una...

Estas si que son a largo si o si jajaja... nunca vendo en rojo...

Ayer casiii compro a 7,88... las cogi hoy a 7,65... se que seguiran callendo... pero esta compra me tranquiliza... ayer estuvieron a 8,12... hace nada a 8,20... ahora si hay suerte ojala que pueda comprar cerquita de 7...

Me queda una ultima compra que ejecutare en Santander o en Telefonica.

Tengo que pensarlo.

Estoy muuuy contento si señor!!!

Saludos a todos y buen findeee

Hasta el miercoles no puedo seguir la bolsa... hoy debo dejar una orden o para Santander o para Telefonica... tengo tarde por delante para pensarlo...

Saludosss y suerte a todos!!!

#2350

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Orden de bbva a 7,50 primer disparó
Orden san a 7,50 segundo disparo, el primero pegue a 7,70

Haber q pasa... telefónica es t3ntador eee jiji saludos compi

#2351

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

Yo ya compre esta mañana a 7,65... y mediante orden... me toco currar...

Ahora me falta decidir si cojo unas poquitas Telefonicas o remato posicion en Santander...

Me queda una ultima compra.

Cuando cierre echare mis cuentas...

Por mi parte muy contento... 1,55% limpito hace nada a mis Telefonica y ahora recomprando mas barato... si señor... muy contento!!!

Telefonica sobre 16... pues genial... las compre a 16,40 hace nada... tengo que echar cuentas.

Saludosss... a disfrutar el finde!!!

Yo me voy unos dias a la playita!!!

#2352

Re: Banco Santander (SAN): ¿cómo lo veis a corto plazo?

A este ritmo compraras Santander hoy mismo... madre mia... como le estan sacudiendo...

Guía Básica
Brokers destacados