DividendosRespuestas: 31
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
dividendos
Alguien sabe los valores que mas dividendos dan de la bolsa española? hay alguna lista por ahi??
Re: Dividendos
Aqui tienes todos los del ibex35 colocados de mas a menos, si buscas un poco tendras todos los del mercado continuo.
http://www.eleconomista.es/indice/IBEX-35/resumen/Rentabilidad-Dividendo
Si las compras bien de precio si... entre 15 y 16 euros por ejemplo... claro... pero vamos que esto es a gusto del consumidor... yo cuando ronden los 16 euros si tengo liquidez compro fijo... yo no me salgo de Santander y Telefonica... experimentos con gaseosa... y en la bolsa no... que ahorrar cuatro duros cuesta mucho trabajo y en la bolsa si juegas mal se van los dineros y no te enteras...
Bueno, comprar por ejemplo, endesa, telefonica, santander y fcc, digamos que a precios de hoy para largo plazo tampoco estaria mal,no?? son empresas solidas y ahora mismo tampoco estan tancaras( seun se mire)
en q te basas xra decir empresas solidas, has mirado los fundamentales, el balance, la cuenta de resultados... si lo has hecho y has establecido un precio objetivo y un margen de seguridad adecuado entra en ellas. No porque sean empresas grandes deben tener buenos fundamentales...
Tenemos que tener claro que ninguna estrategia nos va a asegurar ganar dinero en bolsa,es una más.A pesar de que creo que en los próximos años,la estrategia de comprar empresas con buenos dividendos va a ser determinante,pues creo que los rendimientos de la renta variable van a ser bastante escasos por el tremendo endeudamiento de Estados,familias,empresas,creo que hay que tener en cuenta otros parametros(por ejemplo escoger empresas poco endeudadas).
"Una vaca por su leche. Una gallina por sus huevos. Y una acción, qué diablos, por sus dividendos." Burton G. Malkiel Saludos |
MÁS LEÍDO
|