Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

44 respuestas
Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)
Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)
Página
2 / 7
#9

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Te has lucido en tu comentario, se ve que has estudiado mucho y de esto sabes la tira

#10

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

yo lo k no entiendo,es la fijacion k tiene la gente ultimamente con esta compañia,sean abiero mas post de gamesa k parece esto el foro-gamesa, k ya de k pensar,no se pero para mi hay compañias muchisimo mejores y nadie habla de ellas,supongo k sera porke la gente le gusta el riesgo.
por cierto yo no se si gamesa se ira a los 9€ o a los 50€ pero yo no pondria ni un euro en esta compañia,s2 y continuemos con la armonia k siempre a habido en el foro.

#11

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

No voy a entrar al trapo de tu deplorable actitud personal ya que solito te retratas. No obstante añadir que, en cuanto a cultura elemental, no te valdría mal recordar cómo se escribe el verbo auxiliar haber :https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/534072-momento-entrar-gamesa?page=4#respuesta_546538 y expresarte con la educación que presumes porque esas expresiones -aparte las descalificaciones-:https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/532003-gamesa-bme-caen-plomo?page=20#respuesta_548190 ...

Como lo importante es el foro de convivencia al ver tu perfil, observo que me he quedado corto en mi primera apreciación ya que incurres en los tres defectos más denunciables de un ambiente así:

- El señalado arriba o pontificar.

- Despreciar los hilos abiertos para no decir nada o ...

- Tratar de inducir o convencer a la gente sobre las bondades de valores en el que uno está pillado reiteradamente con el agravante de no aportar más que la prepotencia observada.

Salud!

#12

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Haiga paz y después gloria.

Que cada uno valore a Gamesa como le de la gana, que luego vendrá don mercado y pondrá a todo el mundo en su sitio.

Mis dos céntimos son que en una compañía en una tendencia bajista muy clara y con beneficios decrecientes año a año no hay que poner ni un euro. Pero es una opinión como otra cualquiera.

Blog: Game over?

#13

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Por cambiar de tercio.
Entré en Gamesa con un paquete muy pequeño a 6€, me saltó stop perdiendo una pasta.
Como soy bastante cabezota volveré a comprar en 6€.

#14

Re: Yo valoro Gamesa en 9,52€ ( y no porque lo diga Barclays....) (s/t)

Estoy de acuerdo, Gamesa sigue en caída libre, hasta que no muestre indicios claros de un cambio de tendencia yo ni la miro.

La vieja frase de: "no cojas un cuchillo que cae", se ajusta muy bien a Gamesa.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados