Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pobre Nokia

32 respuestas
Pobre Nokia
Pobre Nokia
Página
4 / 5
#25

Re: Pobre Nokia

Buenas noches alejperez, me gustaría mucho que me dijeses tus argumentos de porque puede caer a 220' ya que yo tengo un resquemor a que puede caer hasta 200 us y claro estoy intentando hacerme una estrategia, aunque mi metodillo me dice claramente que esta bajista y claro quiero ser coherente conmigo mismo y con mi método, aunque ya te digo estoy siguiendo y además sigo gas natural que pienso que caerá y iberdrola que creo que esta para entrar. En fin.
Ya me contestaras.

#26

Re: Pobre Nokia

Estoy de acuerdo, yo sigo comprando móviles Nokia y es más nunca se me ocurriría comprar un iPhone, que además últimamente se cuelga como un vulgar Windows. La mayoría de aplicaciones que conozco y que la gente conoce son pijadas que encima te cuestan una pasta y que te hacen depender cada día más de esa maquinita que es cojonuda para el objetivo que se creó, la comunicación y a la que dada vez veo más gente enganchada. Al final tendrán que crear móviles submarinos para que la gente pueda hablar hasta en la ducha.
A mi no se me ocurriría pagar dinero por un programa para geoposicionar las estrellas desde el móvil o para simular el sonido de una vuvuzella desde el iPhone, pero se ve que hay mucho tonto y con dinero suelto.

Saludos

#27

Re: Pobre Nokia

Podría ser que volviese a tocar los 200, y si lo pillas poder "comprar" ahí..., pero desde el ipad está más bien en un canal 235 - 255 que seguramente romperá a la baja... incluso se podría "adivinar" un hch de mayo a agosto, que podría tirar el valor a 217 o, en un desastre, a 190...
pero el hecho de que tenga tanta pasta en caja me da a mí que hará que los 220 (217) sean una referencia de suelo..., al menos hasta ver los ipad de google, Orange, y cómo acaba el tema de la querella Oracle - Google por Android.

Después, a ver si Mr. Jobs saca otro pelotazo, o no...

Saludos

#28

Re: Pobre Nokia

Al final me he rajado, esta mañana lo tenía todo listo y al final digo: voy a darle unos días... Acto seguido he empezado a pensar que era posible un mundo sin Blackberry donde todos tendremos un iphone.

+4.27% ahora mismo :-/

#29

Re: Pobre Nokia

Buenas noches.
Que te parece la remontada de Apple alejperez, hoy Mr Jobs saca una buena noticia y mira la remontada, ya te digo yo que cuando este un poco mas baja deberemos de entrar, lo malo es que siempre me pilla liado revisando algún proyecto y en ese momento estoy unos días muy desconectado y eso que ahora por la noche pego un vistazo ya que me compre el iPad y es una caña por lo cómodo que es por ello creo que Apple tiene futuro ya que el producto es muy bueno.

#31

Re: Pobre Nokia

Bajo mi punto de vista el problema no es Apple, que siempre ha ido por libre, lo que está matando a Nokia es que se la jugaron con Symbian, y ahora Android le deja en la estacada, además geoposicionar las estrellas o tocar la vuvuzela es gratis en Android... Y si hay algo que supera en número a los tontos...somos los ratas!!

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados