Dividendos Procter & GambleRespuestas: 7
Re: Dividendos Procter & Gamble
Lo normal es que te tarde varios días en llegar el dinero desde USA.
En la pagina de PG te pondra el dia de pago , normalmente un mes. http://www.pginvestor.com/phoenix.zhtml?c=104574&p=irol-dividends Veo que el dia pago es ayer , te lo daran hoy o mañana , en mi broker ING lo ponen con fecha del dia de pago y suele tardar 1 o 2 dias.
En Renta 4 ya esta abonado.
16/08/2010 RETENCION ORIGEN DIV 200 PROCTER AND GAMBLE CO (0.78) 11,27 16/08/2010 RETENC. DESTINO DIV 200 PROCTER AND GAMBLE CO (0.78) 14,28
da igual el broker los dividendos de empresas extranjeras siempre tardan unos dias. yo tengo varias empresas extranjeras y me pasa en los brokers q tengo enhorabuena x elegir esta empresa y coca cola
ya tengo los dividendos. gracias.me estoy leyendo The Intelligent Investor de Benjamin Graham, estas compañías cumplen los requisitos.. compañías grandes y estables, más de 20 años aumentando sus dividendos, PER normal, y no suelen tener grandes alzas/bajadas.. Y están en la cartera del maestro Buffett!!
a mi me gusta pero de esa lista de compañias q llevan incrementando el dividendo ams de 25 años mis preferidas son coca cola y mcdonald,aunq le tengo fe a home depot |
MÁS LEÍDO
|