PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?Respuestas: 54
‹‹ Volver a Foro de Bolsa:
PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?
No tengo grandes conocimientos sobre el mundo de la bolsa, o por lo menos cuanto mas leo mas me doy cuenta de lo poco que se. Intento adentrarme mas a fondo en el analisis tecnico pero veo que estudio los soportes y las resistencias como si fuera un juego!trazo lineas como si fuera un artista y despues acierto o no a capricho del mercado...
Como solamente veo "QUIZASES" propongo porra o vuestras impresiones. Saludos a todos
Re: PORRA: Que esperais el lunes o toda la semana que viene?
Julio ha sido inusualmente bueno dentro del año y creo que hay sobrecompra. Preveo bajadas la semana que viene, quizá un -3%. A agosto lo veo más bien lateral que alcista. Ya veremos lo que deciden los que se queden. Yo en la playa a remojar la barriga.
Yo espero para el Lunes y toda la semana que viene,que siga haciendo mucho calor.Je,je,hablando en serio,la semana que viene,visitamos otra vez los 10.000 punto arriba,punto abajo.
Yo creo que el IBEX subirá o bajará o estará lateral, creo que os lo he dejado clarísimo. S2
Puedes especificar un poco mas?o eso que dices es informacion priviliegiada?
Son las ventajas de tener relación con los "insiders", jejeje. Ya no hago apuestas sobre lo que pasará porque nunca acierto. S2
Ya decia yo.........yo quiero tener relacion pero con "las" insiders....jejeje.
Pues yo no tengo ni idea de bolsa, así que puede ser una opinión a tener en cuenta por no estar contaminado por el "sistema", jejejeje. Creo que va a bajar y se pondrá sobre los 10.000 o incluso algo menos. Salud. PD. No me hagáis caso. |
MÁS LEÍDO
|