Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar en este momento acciones blue chips

29 respuestas
Comprar en este momento acciones blue chips
Comprar en este momento acciones blue chips
Página
3 / 4
#17

Re: Comprar en este momento acciones blue chips

te voy a recomendar... aunque sólo sea por el "susto" que me acabo de llevar... a ver si vas a acertar.... la cartera de corto plazo vale hoy 3200 euros mas que el día 20 de julio.... y 1.200 euros más que el lunes...
Avísame antes de que cambie la tendencia.(que seguro que no m^^ éntero).. que ésto está casi todo para pulirlo.....
Por cierto.. también decía mi padre.... el que va con trastos viejos... o espabila, o lo espabilan...
Saludos Scoral.

#18

Re: Comprar en este momento acciones blue chips

Scoralstom, me asustas! ¿tan rápido? ¿no pueden aguantar dos o tres añitos a estos niveles (o inferiores)?

Me has dado la mala noticia del día ;-D

#19

Re: Comprar en este momento acciones blue chips

Paparajote said "Yo también lo creo viendo las series históricas y la poca rentabilidad que han dado de media los principales índices en los últimos 10 años. "

Aquí te tengo que dar la razón. Miras todos esos valores americanos que tanto os gustan (ya sabéis los clásicos y dividend aristocrats varios) y la evolución de lo que llevamos de siglo en general es mediocre. Planos de solemnidad.

Otra cosa es si el tirón lo hacen ahora o dentro de 3-5-7 años...

Saludos.

#20

Re: Comprar en este momento acciones blue chips

Cierto es que no sabemos cuando despegara esto, pero creo que se están dando las condiciones para un mercado alcista a largo plazo, tras las grandes bajadas que hemos sufrido, la expulsión de los particulares del mercado y la palabra crisis hasta en los anuncios de televisión, son síntomas de un mas que posible mercado alcista, pero claro si supiera cuando te aseguro que este verano haría vacaciones y no trabajaría, jejeje.

Saludos

#21

Re: Comprar en este momento acciones blue chips

Vale tranquilo, esperaremos unos añitos, ya sabes que para un largoplacista 3-5 años no son nada.
S2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#22

Re: Comprar en este momento acciones blue chips

Pero cuando despierte el mercado mejor estar dentro.

Saludos

#23

Re: Comprar en este momento acciones blue chips

Santander cumple objetivos de Bfo y Telefónica los aumenta casi un 10%, esto puede animar al mercado durante las próximas semanas.

2 Gigantes continúan moviéndose.

#24

Re: Comprar en este momento acciones blue chips

Puede que lo anime, pero los institucionales esto lo sabían, así que ya está descontado, al igual que lo de los test de los bancos relajo las tensiones antes de publicarlos, pero creo que se está armando un mercado positivo a futuro (largo plazo)...y si no es así cobraré mis dividendos y a esperar...que llegará.

Saludos

Brokers destacados