Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comprar en este momento acciones blue chips

29 respuestas
Comprar en este momento acciones blue chips
Comprar en este momento acciones blue chips
Página
1 / 4
#1

Comprar en este momento acciones blue chips

me aconsejais comprar 3000 euros en acciones blue chips y cual me aconsejariais. gracias y saludos a todos los inversores

#2

Re: Comprar en este momento acciones blue chips

Yo no entiendo de acciones individuales, pero un aspecto que debes de pensar es cuanto tiempo tendrás esas acciones en tu poder o durante cuanto tiempo no necesitarás ese dinero.

Saludos

#3

Re: Comprar en este momento acciones blue chips

¿Quien lo sabe si es buen momento?, nadie, si vas a largo plazo quiza sea buen momento, si usas otra estrategia yo me empaparia mas de todo el asunto.
Personalmente creo que veremos mejores precios antes de fin de año.
Si buscas buenos valores a largo plazo y con alta rentabilidad por dividendo aqui tienes algunos, con 3.000€ compraria uno o dos:

telefonica
gas natural
bme
indra
fcc
bbva

Saludos.

#4

Re: Comprar en este momento acciones blue chips

Tengo 9000 euros y quisiera saber donde puedo invertir .gracias

#5

Re: Comprar en este momento acciones blue chips

Las blue chips demuestran sus virtudes en el largo plazo (telefónica, Santander, Enagás, Mapfre, BME)

Pero parece que si lo que buscas es el corto plazo, los bancos ya llevan recorrido de ventaja, por lo que es probable que el resto de pequeñas empresas tengan que recuperar ese gap (es lo que suele pasar).

#6

Re: Comprar en este momento acciones blue chips

Hay ciertos detalles que me hacen sospechar que estemos al inicio de un gran mercado alcista.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#7

Re: Comprar en este momento acciones blue chips

Yo también lo creo viendo las series históricas y la poca rentabilidad que han dado de media los principales índices en los últimos 10 años.
Creo que será mejor para la RV que para la RF gubernamental, pero también creo que serán tiempos de mucha volatilidad, ya que menos particulares podrán acceder al mercado por dos motivos. El primero, la renta disponible de las personas están descendiendo (vía salarios) y la mas que posible alza de la inflación en el medio plazo. El segundo aspecto es que dudo que se vuelva a financiar la compra de acciones a particulares como sucedió años atrás.

Saludos

#8

Re: Comprar en este momento acciones blue chips

Me ha sorprendido la subida de Antena 3 estos últimos días y sobre todo el cambio en las recomendaciones desde neutral e infraponderar a comprar.

Brokers destacados