Lo de que China compre es normal,si alguien tiene liquidez son ellos,además no les interesa matar a la gallina de los huevos de oro,si a Europa le va mal a Estados Unidos le va mal,las exportaciones Chinas se resentirán.Así que para vender hay que comprar,me extraña que no hayan tomado esa decisión antes.
15:31 Apertura en Wall Street: Dow Jones: +1,22%; S&P 500: +1,12%; Nasdaq: +1,59%
El DAX y el CAC, se dan la vuelta, pero que poco dura la alegría en casa del pobre, el ibex35 en negativo y
rezando por la reunión de mañana, entre Merkel y Sarcozy.
Jo, si quedamos planos, será un auténtico milagro.
El ibex35 subió menos, pero parece que tiene que caer más.
Más sangre.
Un saludo
Ojo que segun datos técnicos y con las roturas del día de hoy TEF puede irse, con bastantes probabilidades, a los 10,00€.
Lo digo para los que habeis comprado recientemente estas últimas sesiones.
Venga un saludo.
Sí, yo me estoy planteando una entrada pequeña en los gemelos a esos niveles del Ibex... a ver si hay suerte y mañana los podemos pillar, porque me da que el fin de semana se sacarán algún conejo de la chistera y tendremos algún rebote... para luego seguir bajando diría yo... ¿Cómo lo veis vosotros? Yo con estas cosas nunca acierto, tengo mil teorías, pero no doy una a corto...
Saludos.
Voy cargadísimo de telefónica. La última compra a mínimos de hoy por aquello de intentar promediar...Si llega a 10 lo tengo "chungo"... Este es el mes de Agosto más caro de mi vida; Vaya como si me hubiera pegado la vuelta al mundo en avión privado y lujo a mansalva.
Serv
No entres en el ibex,
hasta que esto se hunda bien hundido...