Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.761 / 12.966
#70081

Re: Pulso de mercado

Que manden ya a 007 a darle un susto a Putín...

#70082

Re: Pulso de mercado

A Putin se le está hinchando las pelotas. Y la Barruda a callar

#70083

Re: Pulso de mercado

Si, eso lo he leido en algun sitio ayer.
No hacen tirar por la mañana para ponerse largos y ellos se ponen cortos en su sitio, y luego se tiran ellos para ganar los largos de aqui y recoger los cortos de ellos y vuelven a ponerse largos al final de la tarde para ponerse largos ellos alli, y para recoger lo nuestro.

Al menos eso lo he notado varios dias. No se si sera como estrategia de verdad, pero si lo he visto yo, que soy un mindundi, lo habra visto cualquiera. Y siempre no va a funcionar, ganaria todo el mundo.

#70084

Re: Pulso de mercado

Icah no piensa lo mismo, convendría avisar ;).

#70085

Re: Pulso de mercado

No se puede poner al jardinero de carter de presidente en la casa blanca

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#70087

Re: Pulso de mercado

Majos chavales, mis saludos, yo humildemente pienso que alguien puede seguir mis entradas, llevo 14 de 17 guenas, asi que no me extrañaria, he posteado out, porque he oido algo de mi querida Ucrania y una buena entrada pasaba a ser mala, si bsn quiere entro a 7,01 si no no hay problema, situacion turbia mejor con precaucion

#70088

Re: Pulso de mercado

Pues entonces me espero jejeje

Brokers destacados