Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.744 / 12.966
#69945

Re: Pulso de mercado

primero que el dax de 9600 y yo me bajo, y sacas la maquinaria a pasear, que yo iré corto.

#69946

Re: Pulso de mercado

Entro por sistema de indicadores, no por precio. No he mirado ni el gráfico, me han dado precio de cortos y yo he comprado, hasta que me indiquen salida permaneceré dentro. (cuestión de unos días)

Edito: Oooooño, ya están verdes +0,02€ ;-)

#69947

Re: Pulso de mercado

suerte¡¡¡

#69948

Re: Pulso de mercado

Gracias Rober69, de todos modos voy flojito, sólo he comprado 2.000 ETF's

Si los indicadores acompañan compraré otro paquete.

Saludos

#69949

Re: Pulso de mercado

Hola Emilio, ya sabes por que los resultados de bankinter no han sido espectaculares, ademas de su baja exposicion a todo tipo de creditos , consumo, etc, no son en nada abusivos, ya veras como los de los demas son mejores

#69950

Re: Pulso de mercado

Se aceptan pronósticos sobre para dónde romperá esta noche la cuña el Nikkei. Reto para los aficionados al AT ;)

#69951

Re: Pulso de mercado

https://www.google.com/finance?q=pt&ei=Hu1XU5D3HKWGwAOLGw
Portugal telecom , tantea bastante los 4,2 ( USA) y da rebotillos buenos. Estoy por meterle un tiro , pero hay dos cosas que me paran . Como afecta la fusión con Oi y el volumen tan triste que tiene , esperar a comprar en Europa seria una opción , pero me gusta como tenemos en euro/ dolar.
Gracias

#69952

Re: Pulso de mercado

Prometeo....

Teorias económicas hay muchas, realidades lamentablemente solo una.
Hay decenas de factores por los que tenemos intereses contrapuestos a Alemania respecto a la fortaleza del euro.

Un saludo

Brokers destacados