Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.739 / 12.966
#69905

Re: Pulso de mercado

¿Por dónde lo esperarías para entrar? 11,7 tal vez? Teniendo en cuenta la figura de ayer y como está el mercado los veremos fácil, creo.

#69906

Re: Pulso de mercado

calla, calla, que pensaba que habia dejado orden de compra en 10400, estaba hablando con un cliente, y cuando he visto PMI alemanes, me he frotado las manos y..... resulta que no habia activado la orden de compra.Me cago en todo.Menudo capullo estoy hecho.Ahora a remolque todo el día.

#69907

Re: Pulso de mercado

Si te da opción en la mm200 mejor, pero realmente Yo las acciones las llevo para corto plazo pero no para intra por lo que 0,10€ mas que menos me dan igual

#69908

Re: Pulso de mercado

FEo, feo, feo se está poniendo el tema de Ucrania.
LAs posibilidades de una guerra civil van en aumento.... a este paso vamos a ver a Putín con el torso desnudo subido en un tanque camino de Kiev.
Menuda locura.......

#69909

Re: Pulso de mercado

No esta peor que estaba antes de la reunion del jueves santo.
O eso creo yo.
Porque crees que la situacion empeora?

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#69911

Re: Pulso de mercado

Yo la voy a esperar en 11,65 redondos.

#69912

Re: Pulso de mercado

ayer por la noche ya aparecian esas noticias y hoy el vixx no pasa de 15.30, el ibex está de fiesta en 10480 y el dax con timidas bajadas de 0.20%.
Yo también pensaba que hoy el tema ucrania tendría algo más de impacto, pero los PMI pesan más en la balanza (por ahora).Si esta tarde el dato de viviendas usa en bueno, y los rdos de empresas siguen por la senda positiva, y viendo lo poco que le importó ayer a usa las noticias de ucrania, me da , que up,up,up..
aunque a mi me gustaria que bajasen las bolsas porque llevo cortos de algunos sitios y quiero cambiar cromos.

Edito: al dax le he puesto ordenes de perdigones largos en 9545, 9505 y 9425
el ibex se me escapó por capullo en 10400, mantengo ordenes ahi , pero es un avión en estos momentos

Brokers destacados