Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.720 / 12.966
#69753

Re: Pulso de mercado

Yo de momento ya sabes que soy solo de IBEX ..
personalmente espero que no suba el DOW si sube fuerte me preocuparía cara a mayo mas que si baja o se mantiene plano
Es tiempo de resultados veremos como acompañan

Coke ha subido porque son menos malos de lo esperado.. están utilizando un 95% del flujo para retribuir al accionista via DIV y recompra de acciones ..cuanto mas tiempo consuma en el lateral casi que mejor para El DOW .. los otros tendrán que corregir seguramente

los problemas siguen sin solucionarse .. en USA yellen esta tomando alguna medida con respecto a los bancos .. aquí tampoco pero buena noticia ha bajado la morosidad bancaria y ha aumentado el ahorro hasta el Billon de euros .. algo es algo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69754

Re: Pulso de mercado

buenos días, viendo un simple gráfico mensual del SP500, ¿veremos los 1550 en los próximos 4-5 meses? ; con toda fortaleza que pueda mostrar USA, después del subidón creo que lo lógico es ser prudentes.

#69756

Re: Pulso de mercado

Pues si ,otro ejemplo, ahora mismo, presentacion resultados de AMD superando ampliamente las espectativas +9% en pre market.
Realmente el DOW esta a menos de 200 puntos de nuevo maximo historico.

#69757

Re: Pulso de mercado

Entro en el VIX largo a 15,50
No pongo stops.
Como siempre en este indice pensando en acumular si baja.

#69758

Re: Pulso de mercado

Pues estuvieron verde si, luego parecia que querian hacer lo que queremos, pero ahora estoy viendo el contado y esta superando el maximo diario de nuevo, osea que para arriba, con todo mi pesar. Y el de vinagreto, que se ha puesto corto.
Vamos a ver lo que duran. Porque o lo quiero bajista y al Dax alcista, dificil combinacion, pero si para quitarme posicion del Dax tiene que subir Dow, que asi sea, luego la ostia de este ultimo sera mas grande.

#69759

Re: Pulso de mercado

joder, buena jugada en el dow, a punto de cortar en horario al alza, pero no ha podido con los 16450

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados