Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.715 / 12.966
#69713

Re: Pulso de mercado

Ya ha habido alzas en las bolsas rober...puede quedar subida pero creo que la subida gorda ya se ha producido.

#69714

Re: Pulso de mercado

has dicho muchas cosas a las que le doy vueltas el lunes espero ponerlas en un hilo porque es
mas value y macro .. que como dices ahora es a lo que debemos recurrir
Lo primero .. lo de ucrania .. haya o no haya mas lio incluso tiros esta solucionado ..

Putin ha ganado ..y ha ganado porque tiene el apoyo de los rusos tanto de Rusia como lo mas importante de Ucrania

la UE a callar!!! mientras no arregle, que no tiene ninguna intención el tema de los pasaportes grises de Letonia y Estonia .... los rusos que es lo que están diciendo no se bajan del burro y no son talibanes .. es de cajón que vistos los precedentes el apoyo popular es fortísimo ..

Asi que es normal que se recupere ya que el castigo era irracional .. hace unos días acaban de descubrir un campo petrolífero nuevo enorme .. por otra parte la persecución de las grandes empresas rusas y la bajada del Rublo es buenísimo para atraer las inversiones de todos esos oligarcas que se llevaron el dinero .. putin ya les ha dicho que si quieren seguridad .. ya tienen su país y bueno igual de llenar la costa catalana van a mas a Sochi y a Crimea de vacaciones .. en las exportaciones ya se ha notado ..

la UE es decir Alemania sobre todo, tiene un superávit anual de 100.000 millones de euros con Rusia .. asi que el problema lo tiene el DAX y no el RTSI

lo del DOW si es normal esta haciendo sombreritos desde hace bastante ( campanas de gaus )
ya pondré mas datos

El DAX pues básicamente Rusia .. por eso no tendremos sanciones y si las hay el DAX se ira abajo

Draghi para mi hace lo que debe .. los que no lo hacen son los políticos .. los españoles
siguen sin RECORTARSE .. si nos recortan pero a nosotros en asesores, circuitos, Eres etc
siguen en la misma dinámica de siempre ..

Draghi poco puede hacer aunque terminara implantando algo .. si tiene buen criterio no hara nada hasta después de las elecciones porque el problema del exceso de gasto es político ..

que luego hace algo por presiones y necesidades políticas? lo veremos dentro de 2 semanas
pienso que no

El NIkeii..

http://www.google.com/finance?q=jpyusd

Los Abemonics no funcionan

Lo he dicho mas veces el IBEX tuvo el año pasado una rentabilidad del 80% superar eso es dificilísimo .. eso si EN YENES

el IBEX con buenos resultados que los tendremos 10700-10800 a final de año es un precio correcto .. no barato .. pero correcto en un cierto crecimiento

luego no se te olvide que la rentabilidad NETA de algunas empresas del IBEX via dividendo es la mas alta de la historia

sobre el MAB GOWEX y Carbures .. GOWEX 13 euros valia en Enero ( esa debería ser la referencia
a 20 esta en precio objetivo y Carbures me gusta mas
pero se están pagando expectativas de tal vez 2016-2017

UN Abrazo

PD sobre invertir en Italia , Portugal .. lo haces via acciones o índices ?

Como lo haces y a través de que bróker ..?
yo se que tienes toda la razón y bueno algo tendremos que ir preparando a medio plazo

Y EL RUSO quien lleva ese índice ?

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69715

Re: Pulso de mercado

ITalia con CFDS....vía su indice....me ha dado bastantes alegrías.
Tengo pensado comprar acciones desde hace meses...pero siempre encuentro un pero y lo dejo para otro día.
Portugal , lo tengo en el cajón para entrar pero me desanima tener que usar ETFS yo soy más de cfds..tengo buscado el COMSTAGE ETF PSI 20 LEVERAGE que es un apalancado x2 en el indice luso.
El Bovespa,cfd del indice.
El RTSI ,cfd del indice.
Son cfds de R4.

Por el ruso no me preocuparía demasiado......ha sido demasiado bueno dando 3 entradas claras este año , no creo que la cuarta llegue pronto.

un abrazo

#69718

Re: Pulso de mercado

Se pone curioso el tema....
Desde la liquidez se ve todo con mucha tranquilidad...

#69719

Re: Pulso de mercado

Hola, tuera de todo en subasta de San a 7,064, no se cumplieron todos los objetivos, pero se ha rascado, tranquilidad, preparando la escopeta, a ver r por donde salen los tiros, saludos

#69720

Re: Pulso de mercado

Me alegro, yo dentro de todo pero cubierto a tope, desde el camping se ve todo verde, eso si el agua del río esta helada pero el baño de este año con mis hijas no ha faltado. Mi mujer no me habla como siempre después del baño, jajaja, pero se le pasará.
El martes, más.

Brokers destacados