Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.713 / 12.966
#69697

Re: Pulso de mercado

a mi el Hch o el J&B con cola me dan más o menos lo mismo.
veo sobrecompra a corto y una falsa euforia...si el DOW no ha sido capaz de tirar arriba con las noticias de hoy es carne de cortos.

#69698

Re: Pulso de mercado

Es cierto que el Dow mosquea mucho, pero veremos como acaba.

#69699

Re: Pulso de mercado

Pfff, he estado media hora con los de R4 porque me daba erronea la orden y a las 19:29 se había dejado de actualizar la cotización y tenía 1,5 contratos... Me han contado um royo de que se les había parado la máquina... en fin, fuera a 1171.

#69700

Re: Pulso de mercado

Cada vez que pienso cómo me saltaron el stop el martes en el Nasdaq... Porca miseria :(

#69701

Re: Pulso de mercado

FELICIDADES ha sido una operación estupenda....

Ya es la tercera oportunidad clara que nos da el RTSI este año.

No creo que tengamos la suerte de tener una cuarta...pero por favor si la ves mandame un privado.

Un abrazo

#69702

Re: Pulso de mercado

Me cago en todo lo que se menea que malo que soy. A aguantar cortos me quedo.

Veo al Nikkei alcista en un canal bajista hasta el 14900. Pero hasta que no aclare mi situación en el S&P y el Ibex prefiero no hacer nada nuevo, así no me tengo que preocupar de garantías

#69703

Re: Pulso de mercado

Gracias, no todos los dias sale asi de bien en un día...

Estaremos atentos ;)

Buena Semana Santa!

#69704

Re: Pulso de mercado

Ya le has pillado 45 puntillos, no esta mal.
A ver si cierra así y el lunes sigue para abajo... Aunque el MACD esta para arriba en diario

Brokers destacados