Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.712 / 12.966
#69689

Re: Pulso de mercado

http://moex.com/s1055

Según esto parece que no cierran en SS. Eniendo que R4 dejará operar. Igual cierro y ne dejo de lios.

#69690

Re: Pulso de mercado

No lo se.....he vendido todo hoy..
No me quedaría dentro el fin de semana, tiene peligro y has conseguido unas plusvalías estupendas..

#69691

Re: Pulso de mercado

Si, si hay resaca ya habra tiempo de recomprar, he puesto SL a 1170 y si no se ejecuta lo hago antes del cierre.

Hoy una de Vodka!

#69692

Re: Pulso de mercado

La lastima es haberlo pillado solo con 4 cfds.....si llego a tener más liquidez en ese momento le meto un paqueton ;)

#69693

Re: Pulso de mercado

Si algo he pillado, pero Joder, que manera de no ganar dinero. Es que me veo en verde después de casi pulirme 6000 euros y tengo el gatillo flojo.
Cerré el futuro en 9399 y mira ahora 9475. Y al contado he soltado en 9414 y ahora 9459.
Tengo que mirar mejor.

#69694

Re: Pulso de mercado

Pues lo suyo del Dow, es que no cierre por encima de los 16500 para que el lunes empiece a hacer el Hch.
Pero va fuerte el tío para arriba

#69695

Re: Pulso de mercado

Yo le acabo de tirar un corto en 16.450, si cierra por encima
de 16.500 lo cierro, si no a ver si tapa el gap y le sacamos
unos puntejos.

#69696

Re: Pulso de mercado

Han sido días de suerte ni de gráficos ni de lógica,complicados.

Brokers destacados