Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.709 / 12.966
#69665

Re: Pulso de mercado

con los cfds en selfbank tienes plataforma no PRT pero bastante buena, y si, el PRT son 25€/mes +iva

#69666

Re: Pulso de mercado

Bueno mi idea no es usar PRT, mas o menos voy viendo precios y entro o salgo un poco cuando creo pero no a ultracorto ni nada, por ejemplo ahora llevo largos abiertos que me plantearé cerrar si llega ibex a 10.500 y lo de los CFD's era por si podía ir rascando y para probar el DAX.
Gracias por la info miraré también Clicktrade aunque vi la demo y es prácticamente lo mismo, no se porque pero me inspira mas confianza Selfbank... o será porque ya trabajé con ellos y tengo cuenta es lo malo de ser animales de costumbres jejeje

#69667

Re: Pulso de mercado

jeje

esta mañana cerré mis cortos (9305 y 9340 ) en 9295.Eran 5 contratos.Viendo como el 9300 los sujetaba , preferí cerrar esos cortos y abrir los largos ibex que te comenté.
Como tenia que salir para ir al banco a liquidar irpf e iva (la puta que los parió), pues puse un TP en 10325 para intentar sacar 2 lilas, y stop dinámico.
Ya ves que el puto TP no saltó por unos raquiticos 10 pipos (siempre me pasa que por mierdas de pipos no me ejecuta el TP) y me saltó antes el stop en la corrección que hizo desde máximos.Así que acabo de volver de entregar unos trabajos (ya sabes, uno hace de repartidor, gerente, operario y chapero si se tercia), y como ahora me voy a poner a limpiar una máquina, pues la cabeza me dice que me esté quieto, que hoy ha ido bien la cosa (3 operaciones con profits las 3) , pero el puto dedo ya me está tentando en meter unos tiritos.

#69668

Re: Pulso de mercado

A última hora debería haber oportunidades de compra.....mucha gente querra liquidez para el finde.....

#69669

Re: Pulso de mercado

selfbank subieron tarifas y recibí un email que ni he abierto, con actualización de tarifas, así que¡¡¡

#69670

Re: Pulso de mercado

Los objetivos alcistas por singles completados.

Como estaba el lunes:

Como está hoy:

#69671

Re: Pulso de mercado

habías puesto un gráfico que te han estropeado ¿no?, bueno aún puede valer.

#69672

Re: Pulso de mercado

Liquidez 100% en la cartera de corto.......no tengo ni un cfd.....

Brokers destacados