Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.706 / 12.966
#69641

Re: Pulso de mercado

Ya te digo! y yo en Asturias, en la otra punta del mapa, joder!, y sin ver mis frutales jajaja.

Si eres "Patxi", en Jaca tienes varios paisanos, dueños de Baretos, pa que anticipes el poteo de Vitoria o de Donosti. Por no ir seco el camino digo vaya!
Si pasas este verano por alli, a la altura de la urbanizacion nueva de Santa Cilia pegada a la carretera, saluda y te invito a fruta jajaja (Calle pirineos 10-12)

Edito: Ah y si quieres te vendo el terreno, que pa verlo cada 5 o 6 años... eso no es disfrutar jeje

#69642

Re: Pulso de mercado

Que suerte!! a mi me toca bajarme de la MTB al final de las sendas y trialeras por si te esperan abajo, para arrearte 200 pavos.

#69643

Re: Pulso de mercado

No, si ya te dije que lo de maestro. Vaya tela como me han jodido el gráfico... con lo bonito que me estaba quedando.

#69644

Re: Pulso de mercado

Buenos días. Hoy he entrado largo en DOW, SP, NASDAQ y RUSSELL, además del dax. He metido medio paquete. Como dije ayer ahora me centraré en gráficos diarios, y lo más sencillo, indicador de cambio de tendencia y macd, con lo cual al haber iniciado el indicador el giro de bajista a alcista, ahora a la espera del que el macd se cruce al alza para meter el otro paquete. Ahora subiré los gráficos.

#69645

Re: Pulso de mercado

que es muy sencillo, compra 5 largos y verás como se viene abajo¡¡

#69646

Re: Pulso de mercado

Con la suerte que tengo eso es seguro. Ya os aviso para que aprovecheis

#69647

Re: Pulso de mercado

De los cuatro índices, salvo el russell, ya dan señal de giro, ahora que se cruce el macd y metemos el otro paquete. El RSI ya está sobre 40, El SP y DOW han rebotado desde soporte, ahora a ver si hay suerte y metemos el paquete restante, cabe la posibilidad de que los índices tengas un corrección a la bajista rota.

Como se ve, el trading es de lo más sencillo.
Suerte a tod@s con el trading y feliz semana santa.
Por cierto, sabe alguien si USA abre mañana vieres y el lunes, o europa, España creo que cierra mañana y lunes.
Gracias.

#69648

Re: Pulso de mercado

Pregunta para los que usáis futuros, que diferencia hay entre hacer el rollover cuando el precio está más arriba o más abajo?

Brokers destacados