Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.705 / 12.966
#69633

Re: Pulso de mercado

Y si rompemos indices por arriba... todo el esgraciaico que se ha ido de vacaciones tendra que pagar mas caras las acciones, cfds y etc, cuando vuelva de sus vacaciones? Si es asi, apuesto que salen besuqueandose todos

#69634

Re: Pulso de mercado

hombre, como debe ser, que el papeleo es muy farragoso por una escopeta de nada jajaja

#69635

Re: Pulso de mercado

Cerrada la operación con 28 puntos por contrato.
No pongo stops para proteger beneficios porque puede haber mucha volatilidad.
Prefiero asegurar estos puntitos.

Un abrazo

#69636

Re: Pulso de mercado

Lo gracioso es que en verano aquello es de todo menos tranquilo....no se escuchan más que tiros por las noches.
Lastima que la carne de jabali sea tan dura...

#69637

Re: Pulso de mercado

Coño pero los choricitos de jabali... aunque esten duros estan güenos!

En los pueblos el tema de las armas es "diferente" si. Mi bisabuelo el de soria (cazador de jabalies tambien) le metio dos tiros a la pareja de guardia civiles que le venian a expropiar (alla por el año 1900), y a cambio de unos jamones y unas botellas de vino, le dio el indulto el gobernador. Que lassssssstima que no funcione ya ese sistema, no te parece? jajaja

#69638

Re: Pulso de mercado

Aún guardo cosas... dos años en la antigua brigada de cazadores de alta montaña.

#69639

Re: Pulso de mercado

Anda, no sabia yo que eras del pueblo de mi papi (o de cerca vaya). Conoces Santa Cilia?

#69640

Re: Pulso de mercado

Un poco de paso, de cuando voy a Donostia o Gasteiz, buena zona la de Jaca

Brokers destacados