Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
8.691 / 12.966
#69522

Re: Pulso de mercado

Yo no me puedo quejar he tenido buen trabajo, me gusta y bien pagado para lo que pagan por ahí, y como ves tengo tiempo para mas cosas. Ahora tengo 4 ofertas de trabajo para elegir y la quinta es ponerme por mi cuenta, por lo que no puedo quejarme. A malas mi mujer es economista, pero le cambio la vida cuando nacieron mis hijas y quiso ser madre antes que trabajadora, y Yo mas contento que un niño con zapatos nuevos, ahora las parejas no pueden cuidar de sus hijos por que tienen que trabajar los dos y son los abuelos los que tienen que echar una mano, en mi caso mi mujer se dejo el trabajo, y nos amoldamos a mi sueldo, pero vamos no la he visto mas feliz en mi vida, por lo tanto bien ha estado.
Si llegase el momento en el que tuviese que volver a trabajar pues nada a buscar trabajo.
Yo gasto menos que un mechero, mi mujer a veces me riñe, y mis hijas y Ella son mas felices que un chambi estando juntas.
Todo no es el dinero, la familia es muy importante, por lo menos para mi.

#69523

Re: Pulso de mercado

Creo sinceramente que en el diario y muy poco apalancamiento es mas fácil.

#69524

Re: Pulso de mercado

No con interdin. las tarifas las tienes en la WEB.
En CFD´s, los rolos son diarios, pero normalmente las posiciones cortas son 0 comisiones, fíjate que ahora mismo si estás largo en Ibex te ingresan casi 1€ diario.
En cuanto a futuros y opciones, solo hay comisiones en las compra-ventas.

#69525

Re: Pulso de mercado

Beuno esta fiesta del prevencimiento ya me la conozco se repite mucho espero que ganarais a gusto :-D peor el stop cerquita que lo de ucrania no se ha arreglado dragui todavia no ha dicho nada y la yellen mas de lo mismo esto va bien va de lujo pero ojo que a la vez ya ha empezado a cortor al maquinita los intereses subirlos etc... me da la impresion que tiene las ideas muy claras y es muy energica en el 2016 economia plena en USA yo creo que aqui no lo veremos nunca el paro al 6% :-P.

#69526

Re: Pulso de mercado

Estamos con una idea similar

yo te cuento como no me fio de putin .. pero luego esta lo de draghi .. volatilidad vamos a tener y tampoco como puso Andres en la memoria del precio es descartable llegar a 10900 y luego bajar de verdad
vendi putt 9700 en 122 dos y compre en 9600 a 100 .. ya se caro pero eso me permitiría rolar las de 9700
y no perder si sube

Voy a intentar ser super disciplinado .. actuare según precio exclusivamente

ahora como dices si podemos vendemos call y tengo las BBVA y un fondo Ibex
si no sube bueno no pierdo y si se pone lateral podemos ganar algo tanto al alza como a la baja

bueno me tengo que ir de paseo .. pero una cosa apurare al máximo el precio de la call si la vendes
no te marques un precio máximo .. el minimo me parece bien pero no el máximo

Un abrazo mañana estare un rato a 1ª hora veremos como arranca hay el copetín de calls en 10300 no me extrañaría es una opción ,subida para hacerlas acabar en dinero .. lo único que se es que entre que es medio fiesta , tendremos poco volumen y cierre harán perrerías a la menor ocasión

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#69527

Re: Pulso de mercado

De ahí el dicho de aquel que era tan desgraciado que solo tenía dinero...

Es que el disfrutar de la familia es el mayor de los privilegios, además, nunca lo pensamos, pero el tiempo que se va ya no vuelve y cuando nos damos cuenta suele ser demasiado tarde, así que no sabes lo que me alegro por vosotros :-)

#69528

Re: Pulso de mercado

uff el tiempo no se va ni vuelve el tiempo es demasiado complicado para ser verdad es una percepción humana tan extraña y para cuadrar toda nuestra razón,es tan básico sin el todos se desdibuja, lo bueno, lo malo, lo estresante , etc...pero no solo eso sin el conceptos como la velocidad ,el movimiento , la existencia toma otro color . Siempre he recomendado hacer cosas de esas que te paran el tiempo que estas disfrutando sin saber cuanto tiempo estas y si es con la familia o amigos o en comunidad y sin maldad ni rencor pues mejor.
Para mi el tiempo es lo mas bonito que hay en la vida y a la vez de lo mas difícil que hay en la fisica .

Brokers destacados