Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
840 / 12.966
#6713

Re: Pulso de mercado

Ya te digo... los soportes frente a los datos macro saltan por los aires. Volvemos al miedo... esto puede bajar hasta lo que se quiera... y más si Italia y España empiezan con lo de los rescates... cada vez que han empezado los rumores sobre algún país, han acabado en rescate por mucho desmentimiento de los políticos que haya habido... esto tiene una pinta horrorosa para la economía y para los de a pié, que seremos los que pagaremos los ajustes tremendos que se aplicarán... nos están preparando para subidas de IVA, para recortes sociales de calado, etc. La parte no tan mala, la bolsa bajará mucho y si podemos entrar a precios de saldo quizás podamos compensar algo...

Estas noches me voy a quedar pegado al ordenador para elegir los valores que por fundamentales mejor pinta tengan... si alguien quiere compartir los suyos serán bienvenidos. Yo si el Dow se desploma, seguro que meto algo en KO y McDonalds. Hablo a semanas vista y en caso de que haya realmente un descalabro importante.

Saludos.

#6714

Re: Pulso de mercado

Vamos allá con los turbios movimientos INSIDERS:

BANCO SANTANDER

La entidad incrementa su autocartera desde el 0,224% hasta el 0,551%.

BANKINTER

Crédit Agricole, accionista significativo, supera la participación del 20%. Controla un 20,106%.

La entidad eleva su autocartera desde el 0,035%, hasta el 0,175%.

INDRA

FMR LLC, accionista significativo, supera la participación del 10%. Controla un 10,110%.

METROVACESA

Eduardo Paraja Quirós, consejero delegado, compra 40.000 acciones a un precio de 1,50 euros. Controla un 0,004%.

#6715

Re: Pulso de mercado

por muy buenos precios que se vean yo no invierto un euro en europa, ni siquiera en el dax....que vaya tela el dax también. Mis elegidas son intel y microsoft.

#6716

Re: Pulso de mercado

Y aquí el que suscribe entra en Santander en 6.50

#6717

Re: Pulso de mercado

Terminaremos sacando a la Merkel de su tumbona en la playita

#6718

Re: Pulso de mercado

Estamos en manos de unos descerebrados,en serio cada día que pasa y veo a la Merkel a Sarko a Berlusconni,al Trichet y los nuestros no los cuento...cada día me da más miedo,pero como puede decir hoy el BCE que solo compra bonos de Irlanda y Portugal y no tiene intención de comprar bonos de otros paisew,que pasa que tendrán que irse Italia y España a la M...para que el BCE haga algo,estos están ciegos o que...

Perdón pero es que alucino como llevamos meses haciendo crecer una bola de nieve que tenia y tiene solución..

#6719

Re: Pulso de mercado

A ciencia cierta predecir hasta donde bajara eso no lo sabe nadie, hay que estar atentos a las zonas de soporte donde el índice se ha frenado en anteriores ocasiones, así como seguir el sentimiento contrario (momentos de pánico o pesimismo extremo) como zona de vuelta, De momento hay mucho murmullo pero todavía no se ha visto realmente pánico en el mercado, si el mercado americano sigue cayendo sin duda llegará (luego cuelgo el último reporte del sentimiento contrario).
En fin lo mejor en estos momentos es estarse quieto, se que es muy difícil pues la tentación de comprar al ver al SAN en los 6,50 ó BBVA a 6,58 en estos momentos es casi inaplazable, pero el problema es que puede seguir cayendo hasta su siguiente soporte, y cuando el mercado cae los soportes son de mantequilla, un saludo.

#6720

Re: Pulso de mercado

En mar2009 BBVA llegó a los 4 y pocos y SAN si que llegó a los 3 y muchos... sin duda esos precios son los objetivos a medio... yo me guardo liquidez para precios cercanos, pero para eso todavía falta creo yo... yo seguramente seré un poco más conformista e intentaré meter cantidades pequeñas en soportes clave... aunque con el miedo los soportes aguantan dos telediarios...

¿Has invertido algo ya o estás en liquidez total?

Saludos Eric24.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados