Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
839 / 12.966
#6705

Re: Pulso de mercado

parece que las palabras del trichet este de los cojones está teniendo mejor repercusión en los bonos italianos, se está desplomando la prima de riesgo italiana....y nosotros queeeeeeee????????
la madre que lo parió, como me lo tropiece por la calle verás!!

#6706

Re: Pulso de mercado

Pues una periodista le acaba de decir a Trichet que según los traders el BCE no está comprando bonos italianos, sólo portugueses e irlandeses, así que a lo mejor los italianos se dan la vuelta. Trichet se ha cabreado un poco.

#6707

Re: Pulso de mercado

realmente para entrar ahora hay que tenerlos bien grandes como melones...
Lo que a la vez me hace pensar que quizas es el momento de entrar...
Para realmente hasta que una noticia "impactante" esto no subira...
y como mañana el dato Paro US sea malo, uyuyuyyyy....

#6708

Re: Pulso de mercado

Con opciones bidireccionales se puede remediar en parte el entuerto y caos actual en el propio Ibex , se asemejan a las opciones convencionales via estrategias conos comprados

un saludo

#6709

Re: Pulso de mercado

No sé vosotros, pero yo desde el lunes que compré unas poquitas acciones, estoy cada día de la semana diciendo menos mal que no compré, menos mal que no compré, etc. Si cada día es así, quizás mejor esperar a que esto se dé la vuelta... o a que toque soportes en plan 8500 y 7000... aunque cuando se dé la vuelta, avisar mucho me parece que no va a avisar... me planteo invertir mañana unas pocas más... dejando el grueso para la traca final... ¿Cómo lo veis? Las velas que está dejando el Ibex no auguran un viernes verde... aunque eso depende también de como acabe el Dow, pero me parece que le va a costar darse la vuelta al paso que va... está bajando a toda leche...

Saludos.

PD: por cierto, me parece que ahora sí el pánico se está apoderando del mercado... la sangre sí empieza a correr por las calles... solo hace falta ver en que ocasiones, por ejemplo, el BBVA estuvo por debajo del precio actual en los últimos 15 años... creo que ahora sí es el momento de ir acumulando poco a poco y bajando medias.

#6710

Re: Pulso de mercado

en mar 2008 cuanto toco BBVA 3 y algo no? nos deja camino a la baja.......

#6711

Re: Pulso de mercado

el bono 10 años a bajado 10 puntos + - ,pero por lo que parece a nuestro indice le pasa como a tu periodista no se cree ni u, y es que las peores mentiras son las medias verdades .

#6712

Re: Pulso de mercado

y el oro subiendo por si mismo y por lado del dolar , trileros, solo veo trileros , y si por un casual se uniera telefónica , entonces si que si , pero de momento esta esposada al 15 y eso que su compañera la alemana a presentado unos resultados malos malos.

buenas tardes a todos

Brokers destacados