Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
835 / 12.966
#6673

Re: Pulso de mercado

Europa al rato de la apertura con hueco se ha puesto a rueda de los futuros americanos que llevan cayendo toda la mañana, ¿razones?, pues seguramente nos diran que si el temor a un posible enfriamiento de la economía americana, pero quien sabe, si realmente no está pesando más en estos momentos la incertidumbre de la deuda periférica y la falta de decisión por parte de la UME de dar una solución real en vez de ir alargando el problema, de hecho el segundo pland de ayuda a Grecia aunque acordado de momento solo hay el acuerdo pero los mercados no ven realidades, un saludo.

#6674

Re: Pulso de mercado

Imagino que tienes razón, pero... ¿no crees que el rebote ya está tardando? A este paso el Ibex acabará derribando los 9000, pero de forma contundente... ¿Crees que el speech de Trichet servirá para algo o meterá más leña al fuego?

Saludos.

PD: me voy a hacer unas gestiones con los bancos y dejo pasar el tiempo, que esto no está nada claro. Además cuando se pone a bajar lo hace rápido de narices, vamos que deben romper stops a mansalva...

#6675

Re: Pulso de mercado

Totalmente de acuerdo Eric24. Yo esperaba que después de la subasta y hasta el día 9 aprox. las primas se relajasen... (tengo entendido que el 10 hay subasta en Italia y el 14 en España)

Saludos.

PD: joer, acaba de romper otra vez los 9000... vaya tela... lo intentan aguantar, pero me parece que no pueden...

#6676

Re: Pulso de mercado

Hoy atención a Trichet.
Espero que algún periodista tenga agallas para preguntarle que fue de todo aquello del "no selective default" para Grecia.
Aparte de eso, serán interesantes sus comentarios sobre las compras de bonos del BCE. Si insinúa que podrían reanudarse (por ejemplo, diciendo que el programa sigue en vigor) debería animar a las bolsas. Aunque sería la enésima versión del "sostenella y no enmendalla".
Un saludo

#6677

Re: Pulso de mercado

Esta mañana a las 12:00 no obstante haber salido un buen resultado de los pedidos a fábrica en Alemania (1,8 respecto a -0,1% esperado y 1,5% de la vez anterior), en menos de 15 minutos el Dax ha continuado con su tendencia bajista, así mismo el tesoro español aunque algo más caro que la vez anterior ha colocado los bonos, a no ser que después del discurso de Trichet 14:30 esto se de la vuelta de momento Europa esta siguiendo a los futuros americanos que vienen cayendo desde primera hora, veremos a ver que pasa despues del anuncio del BCE respecto a los tipos y de speech de Trichet, un saludo.

#6678

Re: Pulso de mercado

Hay andamos tonteando con los 9 000, sólo pueden pasar dos cosas, que suba o que baje.
El que lo tenga claro que aproveche su oportunidad, los merluzos nos quedamos petrificados y a verlas venir.

#6679

Re: Pulso de mercado

¿Este es el rebote técnico?. Si a estas alturas del percal alguien piensa que los controladores del mercado no tienen su propio equipo de AT para dibujarles la grafica que mas se le antoje cada dia, va apañado.

#6680

Re: Pulso de mercado

Si que sube ahora...

Brokers destacados