Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
834 / 12.966
#6665

Re: Pulso de mercado

Hay que matizarlas que porcentualmente sean altas no quiere decir que uno se este forrando en absoluto si se parte de un apalancamineto y nominal bajo y a la vez con riesgo bajo que obtengas beneficios de 300 euros en la ultima operacion del USD/JPY con rentabilidad del 200% no es para tirar cohetes pero uno duerme agusto yo me planteo no dar el gran pelotazo sino paso a paso acumular pequeñas plusvalias o en su caso minusvalias aparte que estimula la disciplina por una razon partiendo que el nominal es bajo tanto las minusvalias o plusvalias que se generan no alteren el estado emocional es decir que uno se queda frio y esto es esencial aprender a controlar la emociones y es el primer paso para que en el futuro se opte a un mayor apalancamiento pero lo dicho tiene que ser de manera paulatina

un saludo

#6666

Re: Pulso de mercado

Vaya rollo , seguimos consumiendo tiempo en espera que abran en USA.
Yo no veo tan claro el rebote , no hay fuerza compradora. Solo veo mas miedo que verguenza

#6667

Re: Pulso de mercado

Hola,

Yo creo más bien que no hay dinero.

Yo acabo de comprar BBVA a 6,83 (llevaba un tiempo detrás de ellas)

#6668

Re: Pulso de mercado

¿Alguien sabe que está pasando para que se haya girado el mercado a la baja de esta manera?

Saludos.

#6669

Re: Pulso de mercado

imagino que es miedo a la cifra de paro de EEUU...el mercado esta muuuy sensible....

#6670

Re: Pulso de mercado

Vete a saber pero en Europa todo esta en rojo y los futuros USA 1% en rojito
¿hay algun dato macro imprortante hoy ?

#6671

Re: Pulso de mercado

Que yo sepa no, solo lo de Trichet...

#6672

Re: Pulso de mercado

de todas maneras, la cosa esta clara y lo hablamos aqui mil veces.
el problema es LA PRIMA DE RIESGO.
Hasta que no haya una medida de peso (eurobonos?) no hay mas camino que la baja porque asi paso tambien con Grecia, Irlanda, Portugal...y Spain is not different!...

Brokers destacados