Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
629 / 12.966
#5025

Re: Pulso de mercado

Pero se le habían sublevado unos cuantos de su propio partido. Al parecer con intenciones de que dimitiera y se formara una especie de 'gobierno de salvación' con la oposición.

Por eso había una 'cierta incertidumbre' en el resultado de la moción.

S2

#5026

Re: Pulso de mercado

Esto no va. Me refería al sistema.
Bueno, día que se anticipaba plano con ligera tendencia al alza, rara avis.
Impresionante lo de Philips (profit warning) que hace bajar su valor 11%.

#5027

Datos macro para hoy 22 de junio

Buenos días, datos macro para hoy
13:00 EEUU, Solicitudes de hipotecas MBA
16:00 EEUU, Índice precios de viviendas mes de abril
16:00 UME, Confianza del consumidor mes de junio
18:30 EEUU, Decisión de la FED sobre tipos de interés.
Saludos y buen trading

#5028

Re: Zona indefinición

No lo creas podria tener un efecto boomerang sin ir mas lejos la exposicion de los bancos alemanes y franceses en la deuda griega es muy alta , aparte que seria el fin de la zona euro por una razon se perderia el alma por la cual fue creada por parte de Alemania y Francia , cabria la alternativa que Grecia saliera del Euro temporalmente , porque en mi opinion un pais quebrado como Grecia es un lastre para la zona euro

un saludo

#5029

Re: Datos macro para hoy 22 de junio

Añadiria el discurso de Bernake sobre las 20:15 y que puede mover al mercado , tanto a la bolsa , Forex y materias primas

un saludo

#5030

Re: Zona indefinición

Pues que se vayan preparando para todos esos efectos, porque yo diría que las posibilidades de que dentro de tres años Grecia haya quebrado y se haya salido del euro son superiores al 90%. No veo que pueda evitar quebrar y no veo que pueda quebrar y quedarse dentro del euro, porque no levantarían cabeza.

Y las probabilidades de que el euro sobreviva a todo esto y siga siendo la moneda común dentro de diez años no las veo yo muy por encima del 50%.

Blog: Game over?

#5031

Re: Zona indefinición

Tecnicamente Grecia ha quebrado por un hecho no puede devolver la deuda que vence proximamente y para poder pagarla necesita nuevas aportaciones de la UE y el FMI como son los 12000 millones de euros pero previamente el FMI exige un ajuste de las cuentas publicas , es decir Grecia se tiene que endeudar aun mas para afrontar los vencimientos esto es inviable , hoy esta quebrada tecnicamente y en un futuro sera un quiebra en toda regla

Si no se reconduce las malas practicas de paises de la zona euro , de mantener unas cuentas saneadas y controlar la deuda publica no tienen sentido la zona euro y sin duda que seria el fin del euro , mas complicado es poner plazos eso lo determinara coo se desarrollen los acontecimientos y su magnitud en el futuro

un saludo

#5032

Re: Cierre del wall street

Hoy el Ibex está teniendo problemas muy serios con los 10.250, y hasta se podría considerar que ha hecho doble (o triple) techo. Vamos a ver si de aquí al cierre del viernes consigue superarlos e irse a por ese hueco de 10.280-10.340.

De momento el rebote avanza un día y se detiene o retrocede algo al siguiente. Esperemos que siga avanzando, aunque sea a este ritmo. Yo los 10.500 empiezo a verlos muy lejos.

Blog: Game over?

Brokers destacados