Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.638 / 12.966
#29097

Re: Pulso de mercado

Ya está el IBEX a su rollo..hoy toca subir un 2% porque como todo el mundo sabe Europa va muy bien, pero España mejor.

Nadie se ha acordado hoy del indice de producción industrial. -10.4%

#29098

Re: Pulso de mercado

Vamos a por los 7040 a ver si llegamos antes del cierre.

#29099

Re: Pulso de mercado

El Nasdaq luchando por recuperar la importante linea de s/r que perdió en horario fuera de mercado, si la supera nos vamos UP.

#29100

Re: Pulso de mercado

Yo me voy a jugar con las commodities hasta que me aclare con el IBEX. Le saqué hoy el gap de apertura pero ahora no tengo nada claro que es lo que va a hacer.

#29101

Re: Pulso de mercado

Yo estoy pensando en vender... porque lo veo cerrando en plano de nuevo... Recoger beneficios (sobre un 6%) y volver a entrar a la baja

#29102

Re: Pulso de mercado

De nuevo ataque a los maximos, y si cerramos por encima de 7000 mañana podemos ver los 7200 facilmente y ahi es donde hay que ver si tenemos via libre a 7600 o no.

#29103

Re: Pulso de mercado

Pues nada,,, otro rebotillo que se me escapa por cobarde,, vereis como cuando intente coger otro es cuando rompe la resistencia de los 6700.

#29104

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes a tod@s. Después de esta mañana, los futuros USA corrigiendo bien, las caídas en Asia, la gran debacle según una radio importante dedicada a economía, las caídas en apertura... y ahora los índices en verde. Está visto que las bolsas están locas y no saben para dónde tirar. Hay ganas de subir pero también hay mucho miedo a entrar largo. Lo que me ha quedado más o menos claro visto lo de hoy es que lo de las elecciones ya estaban descontado. Ojala acierte, pero pienso que ya se avecina un gran rebote (o son las ganas que tengo). Saludos.

Brokers destacados