Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.634 / 12.966
#29065

Re: Pulso de mercado

al final me espero a los usanos

#29066

Re: Pulso de mercado

Parece que al final la caida se va desacelerando. Veremos qué pasa. Yo de momento a la espera.

Un saludo

#29067

Re: Pulso de mercado

Voy poniendo stop take profit a las compras de esta mañana gracias a vosotros (en particular a emilio,amaria y pablom3)

Estas son las compras basadas en vuestros comentarios y me gatillo facil:

Largo en MTS: 12,11 1000Cfds
Largo en KBC 13,16 800 Cfds
Largo 4 miniibex 6660

Casi 900 eurillos, que no vienen mal despues de la que me han dado y me siguen dando las de la semana pasada.

Saludos

#29068

Re: Pulso de mercado

5000 cdfs corto bbva a 5,05

#29069

Re: Pulso de mercado

Yo hoy, a las 9.05 cerré los cortos que tenía en el IBEX porque me temía que esto no iba más abajo, de momento.

Ahora bien, volumen MUY BAJO de contratación en el IBEX. Cuidado a esto, que puede ser una trampa.

#29070

Re: Pulso de mercado

digo largo y cerrado a 5,09, no me fio un pelo

#29071

Re: Pulso de mercado

Estoy contigo Pablo, las pérdidas anteriores han hecho que el dedo se me una a la cabeza.S2

#29072

Re: Pulso de mercado

De nada, hombre.Esas KBC y MTS te van a darar buenos euros.Si puedes vigilalo y ves ajustando stops.

Brokers destacados