Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.545 / 12.966
#28353

Re: Pulso de mercado

Ya somos dos, la última vez que tocó el soporte de 7500 entré porque dije esto rebota una vez más, !! catapun, pabajo !! jejeje que tiento. En fin a esperar, de todos modos incluso en los precios de 7500-8000 a largo plazo y a priori no son malos precios pero bueno, suerte a todos.

#28354

Re: Pulso de mercado

Buenos días a todos-as. Desde mi punto de vista tanta volatilidad no puede traer nada bueno. WS lleva dos días subiendo con mucha fuerza, de momento los futuros amagan en rojo suave, pero no hay que fiarse. El ibex está muerto, muchos entran a largo porque piensan que ya hemos tocado suelo, pero muchos otros se ponen cortos en estas subiditas. No hay que fiarse, porque lo mismo termna en verde que en rojo. Es mi punto de vista, pero los datos que vienen no son buenos para España y tarde o temprano pasarán otra factura en el ibex, creo que hoy en la caída ha dado un serio aviso pero se ha frenado en el 6850, pero de tanto ir el cántaro a la fuente, termina por romperse. Saludos a todos.

#28355

Re: Pulso de mercado

Hoy habia subasta en Italia?alguien sabe como ha quedado?

#28356

Re: Pulso de mercado

No tengo ni idea Emilio672, pero la prima de riesgo española está en 429 y la rentabilidad del bono a 10 años al 5,96, muy cerco otra vez del 6%. Nada bueno. Saludos.

#28357

Re: Pulso de mercado

A las 11:10 salen los resultados de la subasta. Veremos si para subir, o aplanar esta subida. De todas formas yo creo que subirá el interés, pero que el mercado no se lo tomará ni fu ni fa.

#28358

Re: Pulso de mercado

Ya lo he visto. Parece que consolida sobre el lateral de los bajos de ayer, antes de mayores aventuras. ¿Apostarías por un doble suelo que lo aupara, en primera instancia hasta los 7.500?

Saludos.

#28359

Re: Pulso de mercado

futuros US30 verdes como lechugas, y el DAX ya en positivo.
Vamos , que nos vamos
PD: espero que pa'rriba!!

#28360

Re: Pulso de mercado

Nosotros laterales o para abajo que espanto.

Brokers destacados