Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de mercado

103K respuestas
Pulso de mercado

Hilo cerrado

7 suscriptores
Pulso de mercado
Página
3.544 / 12.966
#28345

Re: Pulso de mercado

Esto está muy, muy feo,,, es tan posible que acabe en verde como que acabe con una caida del 3%.Y lo peor de todo es que a casi nadie le extrañaría.S2

#28346

Re: Pulso de mercado

Apuesto a que si vuelve a tocar los 6850 y yo tiro un largo entonces seguro que el soporte se va a la mierda... jaja siempre que hay un soporte claro y lo toca varias veces cuando por fin me decido a entrar en el, es la primera vez que lo rompe

#28347

Re: Pulso de mercado

Bueno señores nos vamos para arriba..... vaya Chicharro

#28348

Re: Pulso de mercado

Estamos tan mal que al final va a resultar que lo de S&P sólo mete un poco de miedo en apertura, tenemos asumido que somos un país Walkin´dead...parece que el chicharribex quiere despertar...

#28349

Re: Pulso de mercado

en dos palabras una VER GUENZA, de todas formas he liquidado dos larogs -una con ganancias y otro perdidas por poco, y voy a abrir un par de cortos

#28350

Re: Pulso de mercado

La verdad es que han pegado una barrida de stops importante. Yo por este tipo de movidas siempre tengo stops "mentales" porque a lo largo de años me he llevado sustos y disgustos por este tema,.

Ahora se trata de ver si se lo tiran para arriba o no.

#28351

Re: Pulso de mercado

Alguien sabe el porque de la suspension de ayer de OHL?? ,
al final no pasó nada reseñable, ni subió ni bajó especularmente!, no lo entiendo... ¿?

que cambie de bajar a subir un 10% , es lo que tiene el chicharribex (como dicen por ahí), pero les pasa a casi todos los valores y no los suspenden.

#28352

Re: Pulso de mercado

Dato importante también a tener en cuenta el PIB americano. Posiblemente cerremos en función de la cifra que dé.

Un saludo.

Brokers destacados