Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Aceptar

Pulso de mercado

Respuestas: 103321

Hilo cerrado

1. 28073
    amaria
    en respuesta a Cambrils
    Ver mensaje de Cambrils

Re: Pulso de mercado

buenos dias objetivos 7250, 7400

2. 28074
    Gamusino_11

Pues yo me he puesto corto en ACS miedo me da...

3. 28075
    Johnnny31
    en respuesta a pablom3
    Ver mensaje de pablom3

Pues aun nada. El.discurso es esta tarde que yo sepa.jeje. Continua el rebote de ayer en el ibex. Que lastima que este de viaje. De cerrar por encima de 7060 seria buena señal. Tiene toda la pinta. Aver como transcurre elresto de sesion. Saludos

4. 28076
    stanpo
    en respuesta a Gamusino_11

Pues yo me he puesto corto en ACS miedo me da...

¿plazo?. Y ahora quizá sería bueno ponerse en corto, pero ¿en qué?

5. 28077
    Solrac
    en respuesta a Cambrils
    Ver mensaje de Cambrils

En mi humilde opinión, y debo advertir que yo de timing, trading o evolución de Índices no entiendo nada de nada, se trata de un rebote demasiado violento, demasiado pronto y demasiado a contracorriente como para constituir un cambio de tendencia.
    Creo más bien que hemos entrado en una fase de alta volatilidad donde se van a suceder en el próximo mes este tipo de rebotes y fuertes bajadas del entorno del 3-4% pero con tendencia neta bajista.

Mi comentario se basa totalmente en una cosa tan subjetiva como mi intuición... y en la euforia que detecto en torno a este rebote.

Saludos.

6. 28078
    Felipenet
    en respuesta a Cambrils
    Ver mensaje de Cambrils

Cierre de cortos en el bono español repercute que el spread del bono español se relaje esto se traslada al propio ibex muy sobrevendido se estan cerrando cortos a toda mecha si supera en cierres diarios los 7350 se pueden construir un giro de corto plazo que implicaria que los rebotes tuvieran continuidad , se esta formando un Martillo a estos niveles en cierre semanal de confirmarse al cierre del proximo viernes seria una buena señal para el corto plazo es obvio que no deberia perder los 6800 en cierres semanales ya que esto supondria el fin de los rebotes , en grafico de 4 horas tras superar los 7000 y por consiguiente la ruptura de la parte alta del canal la proyeccion serian los 7600 eso si previamente deberia superar los 7350 se vuelve a demostrar que tras dos dias de panico vendedor de la semana pasada los bajistas estan descargando su cartera cerrando posiciones cortas esperemos que el spread del bono español se mantenga estable si es asi los rebotes tendran continuidad , tambien positivo que la tormenta se diriga hacia Holanda y Francia eso desvia el foco de atencion de España

un saludo

7. 28079
    Bowie1970

Lo único que he aprendido de 2 años invirtiendo, viendo intereconomia y leyendo rankia es que lo mejor es equivocarse sólo, porque no acierta nadie nada. Y no dan ni una. Realmente no se si lo hacen aposta. lo mejor es hacer nuestros propios números y cagarla nosotros mismos. Aunque el foro ayuda a ver que hay otros pardillos que pierden mas que tu y que se equivocan igual. Dicho sea sin acritud.

8. 28080
    Gamusino_11
    en respuesta a stanpo
    Ver mensaje de stanpo

Algo rapidito, a ver si no tengo que salir por patas..

Próximos Eventos

Próximos Webinars

Miércoles 7 de Diciembre

17:00 horas - Online: Gestión de capital de inversores por particulares - con Juan Colón

Miércoles 14 de Diciembre

17:30 horas - Online: Invertir como Greenblatt. Estrategias Long/Short - con José Iván García

Jueves 15 de Diciembre

09:00 horas - Online: Trading en directo con José Basagoiti - con Jose Basagoiti

Martes 20 de Diciembre

17:00 horas - Online: Los secretos del Control de Riesgo – Operativa consistente - con Gonzalo Cañete de Soto

• Más leído
  • Más recomendado
encuesta-brokers

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets
17998 plus500
18078 ibroker
18018 activtrades
17875 admiral markets

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos