Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.

Aceptar

Pulso de mercado

Respuestas: 103321

Hilo cerrado

1. 26841
    lamola
    en respuesta a Chanitopere 26837
    Ver mensaje de Chanitopere

Re: Pulso de mercado

Veremos cuándo se cansan y se ponen largos. De momento la subasta de cierre ha sido un poco a la baja. De todos modos, mi percepción de los dos últimos días es que ya hay valores que quieren tirar para arriba, y eso es buena señal. Pero mañana también puede caer, los cinco grandes del ibex han terminado en rojo y con bastante bajada. A ver la semana que viene. Saludos.

Guardar

2. 26842
    Cambrils
    en respuesta a Jorge A 26810
    Ver mensaje de Jorge A

ja,ja,ja, nada de alcohol ni yerbas varias, es por la acumulación de endorfinas producidas por la expectativa de sacarle unos eurillos, la previsón del ibex queda en pie para la sesión de mañana.
    Por cierto la previsión sobre el Dax de momento está saliendo clavada, un saludo.

Guardar

3. 26843
    Chanitopere
    en respuesta a Johnnny31 26835
    Ver mensaje de Johnnny31

Ayer reboto en los 1361 y me da que se va con el apoyo de la vela de hoy,, y si no se tuerce en el resto de la sesion a la resistencia de los 1420, no veo a los americanos con tantas ganas de corregir como tenemos nosotros, lo digo en serio...

Guardar

4. 26844
    LuxInterior
    en respuesta a Be quick or be dead 26839
    Ver mensaje de Be quick or be dead

Si, ya te digo que entré ayer a poco más de 97 y le puse el profit un poco por debajo de la mini resis de 102.Y me lo ha saltado.Voy a ratos con esto de poder estar pendiente y mañana ya se acaba.....
    NO me imaginaba ni en sueños la subida de hoy, y la verdad que en los últimos 10 días me han salido bien varias de entrar entre 97 y 99 y salir entre 101/102.Pensaba hacer lo mismo, pero lo de hoy ha sido brutal.Enhorabuena.Si corrige hoy o mañana he dejado una órden de entrada (bastante más abajo , claro) y su stop y take correspondiente a mi en ná se me acaba el poco tiempo libre :-)

Guardar

5. 26845
    Chanitopere
    en respuesta a Cambrils 26842

ja,ja,ja, nada de alcohol ni yerbas varias, es por la acumulación de endorfinas producidas por la expectativa de sacarle unos eurillos, la previsón del Ibex queda en pie para la sesión de mañana.
    Por cierto la previsión sobre el Dax de momento está saliendo clavada, un saludo.

Hola Cambrils, mañana Viernes ,recogida de beneficios y con la resistencia de 7615 aqui al ladito , casi mejor esperar, no crees????si la supera entrar y si no esperar.
    Un saludo

Guardar

6. 26846
    Be quick or be dead
    en respuesta a Chanitopere 26845

Creo que el Dow está cociendo un pullback hacia la linea recientemente traspasada, veremos la intensidad de dicha corrección y si luego vuelve a tirar para arriba (sería lo normal) o nos volvemos para abajo que no creo.

1 hora

1 hora

Aucune armée ne peut arrêter une idée dont le temps est venu - Victor Hugo

Guardar

7. 26847
    Chanitopere
    en respuesta a Be quick or be dead 26846
    Ver mensaje de Be quick or be dead

La forma en la que las velas estan reduciendo su tamaño, podria como bien dices , anticipar una vuelta al soporte, si ademas tenemos esa media que asoma por arriba, que parece la de 200 sesiones,pues eso, otra posibilidad a tener en cuenta,y que por supuesto hay que tener en cuenta.
    Gracias Be.

Guardar

8. 26848
    LuxInterior
    en respuesta a Chanitopere 26847

Jaja, que bueno, miro el resumen del ibex y veo que la que más ha subido hoy y nada menos que casi un 4% es Bankia! estafadores!!!!!!!!!!!!!!!

Guardar

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos